Me presento con una consulta
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento con una consulta
Hola a todos los usuarios de Suzuki, mi nombre es Juan Manuel, soy de tres Arroyos provincia de Buenos Aires, soy propietario desde hace un mes de una Suzuki Grand Vitara 5 Puertas 2.0 TDI año 2000 motor mazda, y mi consulta es la siguiente:
Cuando activo la palanca de 4x4 parpadea la luz testigo en el tablero, la doble anda perfecto sin hacer ningun ruido raro, la prove la semana pasada en la playa y anda perfecto tanto la doble alta como la doble baja, lo que me llama la atencion es el parpadeo del testigo.
Eh leido bastante en el foro que puede ser suciedad del motorcito de acople o alguna fisura o rajadura de alguna manguera de vacio, pero quiero saber si me pueden explicar como verificar ambas cosas.
Muchas gracias y muy bueno el foro
Cuando activo la palanca de 4x4 parpadea la luz testigo en el tablero, la doble anda perfecto sin hacer ningun ruido raro, la prove la semana pasada en la playa y anda perfecto tanto la doble alta como la doble baja, lo que me llama la atencion es el parpadeo del testigo.
Eh leido bastante en el foro que puede ser suciedad del motorcito de acople o alguna fisura o rajadura de alguna manguera de vacio, pero quiero saber si me pueden explicar como verificar ambas cosas.
Muchas gracias y muy bueno el foro
- pancho_tsas
- Suzukero
Re: Me presento con una consulta
Bienvenido Juan. Yo también soy de tres arroyos. Mi vitara me hizo lo mismo un tiempo y luego anduvo perfecto. No se si sera algún conector. Fijate de ver si no tenes ningun conector de los que salen de la caja suelto o sulfatado.
-
- Nuevo Suzukero !
hola muchas gracias por la respuesta, que casualidad que sos tambien de tres arroyos, me voy a fijar los conectores, lo que me llama la atencion que el motorcito que acopla la doble sigue trabajando al ritmo que parpadea la luz del tablero, ya eh preguntado a varios mecanicos y me dijeron que seguramente es problema electrico, voy a verificar que puede ser, muchas gracias
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club 

JUAN MANUEL BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Bienvenido Señor! Felicitaciones por la maquina!
Cuando lo tengas reparado contamos que era!
abrazo!

Cuando lo tengas reparado contamos que era!
abrazo!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- geonet
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club
que no sea nada y resulte bien barata la repa!
Saludos
Marcelo

Saludos
Marcelo
GEONET

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
-
- Nuevo Suzukero !
Gente del foro, les comentó que revise las mangueritas del motorcito igual que la manguera en forma de s que entra al diferencial y están bien, sin fisuras, por donde puedo seguir buscando el problema? Muchas gracias
- Jonathan291184
- Nuevo Suzukero !
Juan encontraste que era el problema de parpadeo del testigo 4wd yo estoy igual y no se si es la bombita ya que no se cuanta precion debe tirar
nos avisas pura visa

Grand Vitara 4x4 2001 V6 Costa Rica
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al Club Juan Manuel
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
- Jonathan291184
- Nuevo Suzukero !

Esta es la solución que me ayudo el aire se salía por los dos oring por el oxido que había yo no use la pasta pero si me sirvió ya antes había limpiado las tuberías y revisado las mangueras pero el parpadeo seguía hasta que termino mi calvario con esta foto jeje

- Jonathan291184
- Nuevo Suzukero !
- cristian5
- Suzukero Incondicional

saludos

Cristian
Se vive como se juega (5)
Hola! Tebgo el mismo problema eb mi GV 2003 que acabo de comprar. Puedes pasarme las fotos a mi correo por favor? Es joelmoranpaz@gmail.com mil gracias!Jonathan291184 escribió:
Esta es la solución que me ayudo el aire se salía por los dos oring por el oxido que había yo no use la pasta pero si me sirvió ya antes había limpiado las tuberías y revisado las mangueras pero el parpadeo seguía hasta que termino mi calvario con esta foto jeje
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Hola a toodooos!!!
me presento, soy Nicolás de Viedma y estoy interesado en comprar una Vitara de las viejas porque no tengo mucha plata jeje
No se si en este lugar esta bien preguntar, pero de paso que me preseento les pregunto, que versiones de la vitara viene con aire acondicionado? he visto en los clasificados que hay una versión jlx??? puede ser? estas tienen aire? saludos a todos los forenses jeje
me presento, soy Nicolás de Viedma y estoy interesado en comprar una Vitara de las viejas porque no tengo mucha plata jeje
No se si en este lugar esta bien preguntar, pero de paso que me preseento les pregunto, que versiones de la vitara viene con aire acondicionado? he visto en los clasificados que hay una versión jlx??? puede ser? estas tienen aire? saludos a todos los forenses jeje