Como saben en casa como segundo auto hay VW desde hace rato, motivo si se rompe hay de todo. Si fuera por nosotros tendríamos un suzuki swift pero por lo primero los 2 gol trend que hay en la familia no solo no se rompen, sino que nos dan tranquilidad dado lo precario del mercado en que vivimos.
Ahora bien dejando de lado la camiseta, todo lo que comentan a favor de la Amarok, lo tiene también la Mitsibishi L200 y diría que con el agregado de que es todavia más ágil, potente, fuerte, equilibrada, acelera, frena y se amaca sin despegarse del suelo. Sus butacas son de tipo de autos de carrera, la posición de manejo sensacional, si la encontrás con techo corredizo, no extrañas tanto la JIII, sus cambios son precisos, tiene reductora, 2 palanquitas..... la visión en 360° es excelente y más y más. Ahora bien cosas a tener en cuenta. Tiene cubiertas de perfil muy alto por lo cual ojo en ruta al doblarla recordar que se amaca, el tablero tiene un fondo gris recuerdo, no sé ahora la nueva que no me dejaba ver un caraj....y por ultimo lo primero destacado el tema son los repuestos. Como sabran este producto viene de Brasil y allá en us todos los vehículos valen el doble y por ende los repuestos el doble....
Conclusión, si yo pudiera me compro esta, no digo que la Ranger, la Toyota y la Amarok ah y la Blazer no son buenas, digo que la Mitsubishi tiene todo lo bueno y si es la de Malasia con techo uffff sueño con ella.
Saludos.