En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno muchachos , es hora de juntarnos nuevamente .Arranquemos con la lista asi defiminos el lugar en base a la cantidad de comensales La fecha es el viernes 5 de septiembre .Como siempre arrancamos a las 20 horas y termina cuando nos echen
Me tomo el atreviento de no admitir mariconadas de ningun tipo referente a horacios, tipo de bebida y lugar. La sede de lomas posee vertigo, es el espiritu de la sede jajjajajja.
ahi nos vemos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola muchachos me prendo si me permiten, ya fui a una de la plata un poco lejos para mi que soy de longchamps,pero valio la pena gente muy copada, no conozco el lugar donde se encuentran, pasenme la dire, ya que soy nuevo en esto pero contento con mi vitarita (que maquina). desde ya muchas gracias y muy agradecido (MAZZU)
Lo que si no vas a encontrar la Enteresa y CAballerosidad de la Sede La Plata, aca somos gente mas pesadas, estamos mas en el orden de los 100 kilos cada uno ajjajjaja.
Cuando sepamos donde te pasamos la dire logicamente!
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Lo que si no vas a encontrar la Enteresa y CAballerosidad de la Sede La Plata, aca somos gente mas pesadas, estamos mas en el orden de los 100 kilos cada uno ajjajjaja.
abrazo!
Te das cuenta Juancino??? Ahora nos obligas a darte un correctivo lomense. Te gusta un submarino seco Picana Bueno me imagino que sos un poco tierno para esas cosas, entonces veremos que decidimos aplicarte como sanción
Juancino escribió:A pesar de no "calar de toque" los terminos mencionados creo que se entienden! Ojo, yo aclare eso, no quita que tenemos poderosas Virtudes!!!! jajaja
nooooooo pibe ya cometiste un error que en estos lugares no dejamos pasar
Ahora hacete cargo y ponele el pecho a las balas y acá no hay balines
abrazo!
Estuvimos pensado Juancino, y reconocemos que tenes razón. Fue solo una decisión apresurada responderte de esa manera, amenazando con torturas y otras prácticas que forma parte de la historia negra del país, que no corresponde citarlas ni en joda . Está todo bien, y tenemos que lograr la paz entre todos sin lugar a bromas
CARLOSACHE escribió:
$ 300- por capocha aprox( picada , plato principal , postre cafe ,cerveza vino sanit felicien y champu ),mas gastos por destrozos ocasionados y
Saladitos los bombones !! dijo un paisano y se estaba comiendo un caldo knorr suiza
Esta fresco para TRICOTA
Nos van a dar la escritura de la fonda?
tambien hay otras opciones;
pasamos por el automac y pedimos una alta hambuegesa con queso que esta a 15 pesos
o vamos al anden 4 de la estacion y pedimos una porcion de muza con un vaso de moscato
jjajajaj sos groso Carlos!jajjajajjajjajajjajajja
Es cierto que esta caro, pero ojo, la calidad en lo de nico asusta, es de otro planeta. Tampoco creo se pueda gastar cenando algo completo menos de 240 mangos, o digo cualquiera?
abrazo!
A joya yo no llego a los 100 por que tengo 60, eeeeeee en cada pierna OK