Otra vez por aca
-
- Iniciandose a Suzukero...
Otra vez por aca
Hola a todos. Despues de un tiempo de ausencia x temas personales, de animos, y por ser un zapato a la hora de contraseñas perdidas (que todavia no descubri como cuernos se hace para cambiar el codigo que te dan por mail x una nueva contraseña). Estoy aca para consultarles cosas sobre las suzus. Compre hace mas de un año y medio una. Hermosa, entera y en muy buen estado(cuando se crucen los planetas pondre fotos ya que tengo pocas y no se como hacerlo) segun Walter que es el que la toca generalmente. No sin hacerle varias cosas: cambio de radiador, cosas del tren delantero, amortiguadores, etc en un ppio,despues compresor de AA, bomba y filtro de nafta. Siempre, desde que la compre, inclusive informado x el vendedor y visto de entrada x el taller tuvo un golpeteo de valvula o botadores, que segun expertos no era para preocuparse. de hecho desaparecia bastante con cambios de aceite. la cuestion señores que este ultimo fin de semana, llendo x autopista aunos 90, se murio solita anunciando un "check Engine"preocupante en el tablero. La cuestion, resultado del dia de la fecha en el taller de Walter...Rotura de cadena de distribucion a los 138000km aprox. Bien....despues del necesario OOHHMMMMMM.....OHHMMMMM....que no me sirvio para nada, estoy aqui para preguntarles sobre repuestos. Walcar mañana la terminara de abrir y ahi me dira lo que tiene ademas de lo mencionado. Estuve viendo "kits" en ebay y aliexpress, es lo unico que hice despues de la gran noticia, y mas alla de no tener ,todavia,idea de precios de aca, no me sonaron picantes incluyendo los impuestos y el envio. el tema es si es buena idea comprarlos y confiar en ellos. Son chinos, claro. pero aca hay chinos tambien y se los usa mucho. Que se yo!...todavia tengo la imagen de esta mañana en el mate con la cara del aleman, diciendome...yyyy, tenes un kilombito! Esta noche no duermo. Continuara. Saludos
JORGE
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Otra vez por aca
Hola Jorge, tanto tiempo
!
Mirá qué casualidad ! Fuí el primero en darte la bienvenida cuando ingresaste al club, y ahora ...otra vez yo
!
Lamento lo de la rotura de tu Suzu, cuando lo veas a Walter dale saludos de mi parte, aclarale que soy el cordobés que lo llamó hace unos meses porque en una rectificadora ...arruinaron el block motor de mi Samu
.
Me atendió muy bien, con mucha predisposición y, sin conocerlo personalmente, me parece una excelente persona.
Saludos !

Mirá qué casualidad ! Fuí el primero en darte la bienvenida cuando ingresaste al club, y ahora ...otra vez yo

Lamento lo de la rotura de tu Suzu, cuando lo veas a Walter dale saludos de mi parte, aclarale que soy el cordobés que lo llamó hace unos meses porque en una rectificadora ...arruinaron el block motor de mi Samu

Me atendió muy bien, con mucha predisposición y, sin conocerlo personalmente, me parece una excelente persona.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
JORGE BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Bienvenido Jorge.
Son autos, de una forma otra mango mas, mango menos se arreglan. Tranqui!!!! Ya le encontraran la vuelta! fijate en los post que hay uno que comentan sobre los kit de distribucion que se consiguen aca. Indumotora tambien trae!
Abrazo!
Son autos, de una forma otra mango mas, mango menos se arreglan. Tranqui!!!! Ya le encontraran la vuelta! fijate en los post que hay uno que comentan sobre los kit de distribucion que se consiguen aca. Indumotora tambien trae!
Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Fijate que hay un kit osk s601k en ebay a 200 u$s . Es japones (no chino) y las cadenas son did igual que el original y los tensores son japoneses. Los engranajes no tienen secreto pq son fierros. En indumotora averigue para un amigo hace 15 dias y esta $6400 aprox
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias muchachos por las bienvenidas y los aportes de datos. Hoy me dicen que es lo que esta roto, edemas de la cadena, y veremos que conviene hacer en cuanto a comprarlos yo o no. El sabado me acerque a La Roca repuestos y hoy me envian el ppto de cadena completa y valvulas.
Nuevamente gracias, y avisare que acontece.
Saludos.
Nuevamente gracias, y avisare que acontece.
Saludos.
JORGE
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
RE Bienvenido al club Jorge 

Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061