Primera reunion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
suzumazzu4
Suzukero
Contactar:

Primera reunion

Nota por suzumazzu4 »

Hola muchachos muy buena la reunion, acompañada de una muy buena cena charlas tecnicas sociales y la infaltable Birra, :B: espero poder concurrir a otra reunion si los tiempos me lo permiten ya que la pase muy bien con ustedes,cualquier duda y con lo que pueda darles una mano no duden en llamarme o pedirme, desde ya muy agradecido." A QUE LEJOS QUE ESTOY DE LA PLATA 52 KM DE IDA." :bia: :bia:
raul60
Suzukero

Re: Primera reunion

Nota por raul60 »

Gracias a Vos!!!! :bia:
Gracias por haber venido, y que la hayas pasado bien.
Muy linda la maquina ya nos veremos en travesías :jump:
Saludos =D> =D> =D> =D> :lol: :lol:
suzumazzu4
Suzukero
Contactar:

Nota por suzumazzu4 »

suzumazzu4 escribió:Hola muchachos muy buena la reunion, acompañada de una muy buena cena charlas tecnicas sociales y la infaltable Birra, :B: espero poder concurrir a otra reunion si los tiempos me lo permiten ya que la pase muy bien con ustedes,cualquier duda y con lo que pueda darles una mano no duden en llamarme o pedirme, desde ya muy agradecido." A QUE LEJOS QUE ESTOY DE LA PLATA 52 KM DE IDA." :bia: :bia:
PREPAREN UNA SALIDA DE FINDE POR ACA QUIERO PROBAR LA VITARITA
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Un placer !! desde acá a tu disposición también.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Bienvenido y gracias por acercarte!!! Un placer y a tu disposición para lo que precises

Abrazo
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Responder