LIMPIAPARABRISAS TRASERO JIII por ebay!

Responder
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

LIMPIAPARABRISAS TRASERO JIII por ebay!

Nota por alejandrogerman »

Después de 3 semanitas [-o< recibí el limpiaparabrisas trasero original Suzuki para la JIII que compré por eBay. Acá les dejo el link por si alguien tiene que reemplazarlo, ya que es una figurita difícil de conseguir http://www.ebay.com/itm/2009-2013-SUZUK ... 7002628%26
Y acá les dejo unas fotos; comparando ambos, el nuevo es un clon del que trae original de fábrica. Y quiero agradecer a Gaby, quién me dió una mano con el rastreo de la compra :schreiben: , un fenómeno lo tuyo, muchas gracias!

Imagen

Imagen

Imagen
Alejandro
Gaby-69
Staff

Re: LIMPIAPARABRISAS TRASERO JIII por ebay!

Nota por Gaby-69 »

De nada Ale :wink: , iremos encargando uno entonces :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Yo también lo había visto con cariño, pero u$s 46.00 de envío es medio salado :mrgreen: :mrgreen: , que se yo, es una figurita difícil.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Leonardo el tano escribió:Yo también lo había visto con cariño, pero u$s 46.00 de envío es medio salado :mrgreen: :mrgreen: , que se yo, es una figurita difícil.
Si, tal cual Leonardo, comparado con otros productos es carísimo el envío. El tema es que no encontré otro vendedor en eBay que lo tenga y acá en Argentina no pude encontrar el repuesto, tampoco es que moví cielo y tierra, pero en fin.. Y capaz que anda el de otro vehículo, pero soy medio hincha con los repuestos originales.
Alejandro
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Mira que bueno, para tener en cuenta si lo llego a necesitar en algun momento, de todas formas averigue en la concesionaria y me lo traían a pedido pero como no necesito todo el brazo no lo encargue, cambie solo la escobilla original tambien :bia:
Imagen
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

alejandrogerman escribió:
Leonardo el tano escribió:Yo también lo había visto con cariño, pero u$s 46.00 de envío es medio salado :mrgreen: :mrgreen: , que se yo, es una figurita difícil.
Si, tal cual Leonardo, comparado con otros productos es carísimo el envío. El tema es que no encontré otro vendedor en eBay que lo tenga y acá en Argentina no pude encontrar el repuesto, tampoco es que moví cielo y tierra, pero en fin.. Y capaz que anda el de otro vehículo, pero soy medio hincha con los repuestos originales.
Hay que investigar un poquito, seguro que algún otro vehículo que se venda en Argentina, nacional o importado tenga el mismo montaje y longitud parecida como para poder hacer el reemplazo.

Saludos.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Leonardo el tano escribió:
alejandrogerman escribió:
Hay que investigar un poquito, seguro que algún otro vehículo que se venda en Argentina, nacional o importado tenga el mismo montaje y longitud parecida como para poder hacer el reemplazo.

Saludos.
Seguramente venga algo, pero que mejor que lo original :mrgreen: :bia:
Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Leonardo, si, tal cual! Lo ideal es investigar un poquito, el tema es que viviendo a 500 km de capital las opciones se reducen, el propio service oficial de GM en Necochea me dice: "traela que probamos el de otro auto" Lo pagaré $ 200,00 más que si consigo el de cualquier marca, pero llega mi casa y en una cajita Suzuki. Llamé a Lacasa y me dijeron no se consigue ni en chiste.

Martín, cuando tengas que cambiarla ni lo dudes, metele para adelante que llega seguro y es la pieza correcta. La mía no estaba tan gastada pero la goma estaba un poco reseca y quería cambiarla. Saludos.
Alejandro
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Yo la cambié el año pasado. Justo enganché una repuestera de GM que vendía x ML la última y se la compré.
La que saqué la tengo guardada. Voy a ver cuando tenga tiempo, le voy a cambiar la goma y debiera quedar como nueva.
veremos.
Claudio.
Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

lapulga escribió:Yo la cambié el año pasado. Justo enganché una repuestera de GM que vendía x ML la última y se la compré.
La que saqué la tengo guardada. Voy a ver cuando tenga tiempo, le voy a cambiar la goma y debiera quedar como nueva.
veremos.
Hola Claudio, yo también, la que saqué la tengo guardada, siempre es más fácil adaptar la goma..
Alejandro
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Estimados, buen día,

dado que está complicado la compra de "cositas" afuera, alguien sabe qué opción de escobilla trasera de J3 hay para reemplazar la original?

La que tengo puesta tiene las puntas rotas... y en cualquier momento muere.

Gracias.
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hola Muchachos, yo compré lo siguiente en Larocachevrolet.com.ar todo original el 14 de enero del cte. a los 10 días ( hubo 5 días de espera porque lo piden afuera) tuve todo en casa

Brazo escobilla trasera $ 298.00 original
Escobilla trasera $ 151.00 original hay stock
Tapa brazo escobilla $ 45.00 original
lo que no se consigue es la tuerca
espero les sirva el dato
saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Gracias!

Entiendo que la escobilla es intercambiable, sería esta: Escobilla trasera $ 151.00 original hay stock?

saludos y nuevamente gracias.
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

exacto, ahora bien no se el precio actual, me remito a decir lo que la pagué el 14 de enero y también compré los brazos con escobillas delanteros pero no encuentro dómde anoté el precio, todo original
saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

lo encontré 536 $ el jgo escobillas delanteras
saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
tinoyeites
Nuevo Suzukero !

Nota por tinoyeites »

Hola a todos?
Alguno sería tan amable de explicarme como cambiar la escobilla trasera de la JIII. Compré la escobilla pero ni idea de como se saca la vieja y se pone la nueva.
Gracias, y perdón por la ignorancia de algo tan bàsico :oops:
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

tinoyeites escribió:Hola a todos?
Alguno sería tan amable de explicarme como cambiar la escobilla trasera de la JIII. Compré la escobilla pero ni idea de como se saca la vieja y se pone la nueva.
Gracias, y perdón por la ignorancia de algo tan bàsico :oops:
donde la compraste y cuanto dolio :mrgreen: ?

Saludos.
el tano
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Yo compré una escobilla universal, si mal no recuerdo la Trico, y cambié solo la goma. Hasta ahora anda sin ningún problema y se hace en 15 minutos.

Éxitos..
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Ale, contate cómo fue el trámite de ingreso del producto, por favor.

Gracias
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

En la página 49 del capítulo 8 del manual está como cambiar la goma de la escobilla...
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

hace un par de meses conseguí las tres gomitas para reemplazar en Indumotora por $350 más o menos, y ellos mismos las reemplazaron ahí en un segundo "de onda"!!
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

pd: el cambio de las gomitas no me resolvió el problema de las marcas del arrastre cuando el brazo vuelve a la posición de arranque, se ve que lo que tengo fallado es el brazo del lado conductor (barre perfecto y no deja rastro cuando avanza pero va dejando cuatro rayas cuando regresa). ¿le pasó a alguien y lo pudo solucionar de alguna manera? en Indumotora también tienen todo el brazo metálico pero no lo venden sin las gomitas y es caro sólo para probar...
leagz
Staff

Nota por leagz »

kinka escribió:hace un par de meses conseguí las tres gomitas para reemplazar en Indumotora por $350 más o menos, y ellos mismos las reemplazaron ahí en un segundo "de onda"!!
para tener en cuenta!!!
Leandro
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

kinka escribió:pd: el cambio de las gomitas no me resolvió el problema de las marcas del arrastre cuando el brazo vuelve a la posición de arranque,
Yo voy a cambiar las escobillas típicas por las nuevas que son curvas en una sola pieza ...vi dos pares en funcionamiento y cambian mucho. Puse las comunes nuevas y a los pocos meses marcaban todo el vidrio..

ImagenImagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

DocHolliday escribió:Ale, contate cómo fue el trámite de ingreso del producto, por favor.

Gracias
Hola Doc! Perdón por la demora, en realidad este post es de antes del despelote de las compras por eBay, no tuve ningún problema en su momento, es más llegó a la puerta de mi casa. Pero para retirar compras de fines de Diciembre de 2013 tuve que realizar los trámites correspondientes:
1) Generar el VEP (volante electrónico de pagos), con clave fiscal en la página de AFIP y en donde hay que detallar lo comprado, monto en U$S, si es la 1er compra, código de seguimiento, etc.
2) Entrar en tu Home Banking para pagar el VEP generado.
3) Completar el formulario 4550, se imprime desde la página de AFIP.
4) Imprimir la página de compra del producto de PayPal.
5) Ir a la Aduana que te corresponda con el papel recibido de retiro del producto.
6) Pagar $ 35,00 sólo por entrar.
7) Entrar a retirar el producto con tu mejor cara :mrgreen: con 1) 2) 3) 4) 5) y 6) en la mano y decirle al empleado con cara de orto que tendrás enfrente: "Es un maldito limpiaparabrisas trasero" :occasion9:
Alejandro
Responder