En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
chichocesar escribió:lastima, me hace acordar a mi primer samu... mismo año, mismo color, top metal.
si la 3p se fue. arranco y se fue solita con su nuevo dueño, traidora...
Gente querida, sigo en la busqueda...........el fin de semana pasado me fui a baires con la esperanza de poder ver mas cantidad.......un fracaso.....desde problemas de papeles hasta abusivos que me aumentaron el precio pq sabian que iba de lejos y no "pensaban que habia tanta demanda" por esos autos...............una verguenza.
Este fin de semana tengo que ver 3 lj81......uno restaurado (le sacaron bastante cosas originales), otro que habria que repintarlo y un 3ro que se lo ve bastante entero.
Con este modelo me pasa que todos se agarran de que es un "auto muy buscado" y me piden cerca de 60 mil......lo cual me parece un poco exagerado para este vehiculo.