Hola a todos necesito si me pueden recomendar, aconsejar y/o pasar los datos de algún electricista, ya que necesito cambiar los FAROS TRASEROS SUPERIORES GV 2000.
Luiggi MDQ escribió:Hola a todos necesito si me pueden recomendar, aconsejar y/o pasar los datos de algún electricista, ya que necesito cambiar los FAROS TRASEROS SUPERIORES GV 2000.
Desde ya gracias por la colaboración.
Saludos
Luiggi
Hola Luiggi pasa por casa y te los cambio yo , soy de Flores mandame un MP cuando puedas y te doy la direccion si te queda cerca
Scarpia escribió:Hola, pero un electricista solo para reemplazar los faros?
O queres hacer algo extraño?
Hola, no es nada extraño, el tema que la GV 2000 (Chevrolet), Tiene las luces de giro en el paragolpe trasero y es ahi donde se me quemaron los papeles.
Mi idea es seguir manteniendo la luces originales de la GV + las que vienen en los faros traseros nuevos.
Ademas no tengo lugar donde hacerlo... minimamente comodo para hacerlo. (vivo en dpto.)
Gracias
Luiggi
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Luiggi MDQ escribió:Hola a todos necesito si me pueden recomendar, aconsejar y/o pasar los datos de algún electricista, ya que necesito cambiar los FAROS TRASEROS SUPERIORES GV 2000.
Saludos
Luiggi
Hola Luiggi pasa por casa y te los cambio yo , soy de Flores mandame un MP cuando puedas y te doy la direccion si te queda cerca
Un abrazo , Barbudo
Gracias Barbudo.
Te tomo la palabra.
Te mando un mp.
No es que no lo sepa hacer, el tema como le decía a Scarpia, es que no se como hacer, electricamente hablando, que funcionen las luces de giro en conjunto, osea las de el paragolpe trasero con las de los faros traseros.
Muchas gracias por la ayuda.
saludos
Luiggi
Luiggi
Ah ok, la mia es igual a la tuya es modelo 2000 y tiene las luces abajo en el paragolpes.
Yo aun mantengo los faros originales pero le hice algunas modificaciones para que en los mismos tenga la luz de posicion, freno y antiniebla de ambos lados.
Es muy facil la adaptacion, a mi me pasa lo mismo que a vos vivo en departamento y el trabajo lo tuve que hacer en la calle.
Si necesitas algo igualmente me avisas a ver como puedo ayudarte.
Un abrazo
Scarpia escribió:Ah ok, la mia es igual a la tuya es modelo 2000 y tiene las luces abajo en el paragolpes.
Yo aun mantengo los faros originales pero le hice algunas modificaciones para que en los mismos tenga la luz de posicion, freno y antiniebla de ambos lados.
Es muy facil la adaptacion, a mi me pasa lo mismo que a vos vivo en departamento y el trabajo lo tuve que hacer en la calle.
Si necesitas algo igualmente me avisas a ver como puedo ayudarte.
Un abrazo
En este momento la camioneta esta tal cual describís con la modificaciones y todo, lo único que tengo de diferente es la luz antiniebla en uno solo faro trasero, en el que es reglamentario (Izq).
Te agradezco la buena predispoción.
Saludos
Luiggi
Scarpia podrias explicar un poco la modificaciòn ya que yo tengo el mismo problema, son muy pobres las luces que trae de fàbrica son do velitas en la ruta y de noche y eso ayuda bastante. Te lo agradecere saludos Juan.
Saludos
Luiggi
Un abrazo , Barbudo
Gracias Barbudo.
Te tomo la palabra.
Te mando un mp.
No es que no lo sepa hacer, el tema como le decía a Scarpia, es que no se como hacer, electricamente hablando, que funcionen las luces de giro en conjunto, osea las de el paragolpe trasero con las de los faros traseros.
Juan yo lo que hice fue justamente por la pobre luz que trae originalmente.
Por lo tanto modifique los de arriba para tener posicion y freno y aproveche a agregar el antiniebla del lado derecho tambien.
Cuando sacas los faros tenes que agujerearlos del lado de atras para instalar los nuevos portalamparas, ya que no vienen.
En el faro izquierdo tenes que agujerear solo el compartimiento de arriba, ya que el del medio lo ocupa el antiniebla y el de abajo la luz de marcha atras.
En el faro derecho agujereas arriba y en el medio (para el antiniebla)
En los de arriba tenes que colocar portalamparas tipo araña para lamparitas de doble filamento para que tengas posicion y frenos.
En la del medio del faro derecho un portalamparas de un solo filamento. Ahi colocas una lamparita de 21W para que te quede como antiniebla.
Lo que faltaria es hacer todas las conexiones electricas, para ello tenes que sacar cables de los faros que tenes en el paragolpes para las lamparas de doble filamento (posicion y freno). Y para el antiniebla derecho te colgas del portalamparas del antiniebla izquierdo.
Los cables se puede ocultar muy facilmente por esa zona, y podes ayudarte con precintos plasticos.
Si no entendes bien como se conecta avisame y veo como explicartelo mejor.
Scarpia escribió:Juan yo lo que hice fue justamente por la pobre luz que trae originalmente.
Por lo tanto modifique los de arriba para tener posicion y freno y aproveche a agregar el antiniebla del lado derecho tambien.
Cuando sacas los faros tenes que agujerearlos del lado de atras para instalar los nuevos portalamparas, ya que no vienen.
En el faro izquierdo tenes que agujerear solo el compartimiento de arriba, ya que el del medio lo ocupa el antiniebla y el de abajo la luz de marcha atras.
En el faro derecho agujereas arriba y en el medio (para el antiniebla)
En los de arriba tenes que colocar portalamparas tipo araña para lamparitas de doble filamento para que tengas posicion y frenos.
En la del medio del faro derecho un portalamparas de un solo filamento. Ahi colocas una lamparita de 21W para que te quede como antiniebla.
Lo que faltaria es hacer todas las conexiones electricas, para ello tenes que sacar cables de los faros que tenes en el paragolpes para las lamparas de doble filamento (posicion y freno). Y para el antiniebla derecho te colgas del portalamparas del antiniebla izquierdo.
Los cables se puede ocultar muy facilmente por esa zona, y podes ayudarte con precintos plasticos.
Si no entendes bien como se conecta avisame y veo como explicartelo mejor.