necesito VIDRIO TRASERO DERECHO Vitara Sidekick 5 PUERTAS
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
necesito VIDRIO TRASERO DERECHO Vitara Sidekick 5 PUERTAS
HOLA COMO ESTAN, LES QUERIA COMENTAR QUE ME ROBARON EN MENDOZA EN LA CALLE RUFINO ORTEGA Y MARTINEZ DE ROSAS, POR SUERTE SOLO ME ROBARON UNA MOCHILA CON APUNTES DE LA FACULTAD, PERO DESGRACIADAMENTE ME ROMPIERON EL VIDRIO TRASERO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE, DE LA VITARA SIDEKIKE 5 PUERTAS, EL VIDRIO MOVIL, NO EL FIJO, NO SE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, AGRADECERIA CUALQUIER INFO MUCHAS GRACIAS
Re: ROTURA VIDRIO TRASERO DERECHO
que macana!
fiajte si tu seguro no lo cubre..., sino, en chile se me hace que debe ser mas facil.
mientras tanto, con fibra.., o un vidriero te puede armar algo para salir del paso...
suerte
fiajte si tu seguro no lo cubre..., sino, en chile se me hace que debe ser mas facil.
mientras tanto, con fibra.., o un vidriero te puede armar algo para salir del paso...
suerte
Leandro
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Mientras esperaba el vidrio del neon por el seguro, corté uno con policarbonato. Queda muy bien y casi no se nota. Solo tenes que tener cuidado de no pasarle un trapo en seco o correrlo lo menos posible porque se raya bastante fácil..
Éxitos...
Éxitos...
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hola hable aca y tienen una en stock, sale $ 700- y pico te paso los datos de contacto, si no te lo madan me ofrezco a mandartelo por micro habla y asegurate que sea el que precisas. abrazo
la casa del parabrisas Bv. Las Heras 801 / 872, Córdoba Arg.
Tel: 351 – 4723752 / 4714742 /4719623
la casa del parabrisas Bv. Las Heras 801 / 872, Córdoba Arg.
Tel: 351 – 4723752 / 4714742 /4719623
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Re: necesito VIDRIO TRASERO DERECHO Vitara Sidekick 5 PUERT
movido a la sección correspondiente. éxitos con la búsqueda! 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-