prende y apaga el rulo de lo precalentadores

Responder
rogiam
Suzukero

prende y apaga el rulo de lo precalentadores

Nota por rogiam »

Hola muchachos, despues de renegar con la parte eléctrica y de ir sacando por suerte los problemas de luces testigos en el tablero, sólo me queda el último problema y es el siguiente.
Desde que compre la chata una Gv Tdi modelo 2000 el rulo siempre quedaba encendido, la lleve a Walcar, le cambiaron el sensor y ahora lo que hace es apagar a los tres segundos que la arrancó, pero a los 5 minutos vuelve a encender y despues vuelve a apagar y asi sucesivamente de manera intermitente. Lo que note que cuando enciende ya estando en marcha el auto si le pegó una acelerada brusca el rulo se apaga, pero despues a los minutos de nuevo vuelve a prenderse. Otra de las cosas que note es que cada tanto a la chata parece que le sacaran fuerza, la aceleró y está no responde.
Hasta ahora la solución que encontre es desenchufar el cable que va al sensor del rulo, con lo cual todo el tiempo este está encendido en el tablero, es la única forma en la que no me hace el problema de la falta de potencia....alguien sabe que puede estar sucediendo y si me trae algún problema seguir usandola sin estar la ficha conectada al sensor?.
Muchas gracias
leagz
Staff

Re: prende y apaga el rulo de lo precalentadores

Nota por leagz »

rarisimo...
me parece menos peligroso usarla sin el sensor, que riesgo de menos potencia...

que raro que a walter se le quemen los papeles....
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Cambiaste los pre calentadores ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
SANTOMANUEL
Suzukero

Nota por SANTOMANUEL »

Te cuento mi experiencia. Apenas la compre Cuando iba a más de 3500 vueltas se me prendía el rulo. Cuando la llevo al mecánico le encontramos un montón de hollín a la salida del múltiple limpiamos todo desollinamos todo y nunca más prendió. Después de eso se notaba más la potencia de salida
rogiam
Suzukero

Nota por rogiam »

Podria ser eso que decis del hollín, porque cada tanto pega una bocanada de humo terrible, me pa que no zafo del mecanico
Responder