Espero ser aceptado.....
SOY NUEVO
- eltriperoplatense
- Iniciandose a Suzukero...
SOY NUEVO
Hola me presento, aunque muchas veces he entrado a esta página, ahora decidí salir del anonimato.
Espero ser aceptado.....
Espero ser aceptado.....
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: SOY NUEVO
ponete mas datos.. no solo el aviso de venta..
hace cuanto tenes suzuki??, conoces a alguno mas del foro??, o solo te interesa vender tu suzu??
queres comprar una j3???
suerte
hace cuanto tenes suzuki??, conoces a alguno mas del foro??, o solo te interesa vender tu suzu??
queres comprar una j3???
suerte
Leandro
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
-
MoscaTrucha
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club... Yo soy Luis (Luiggi) ¿Cómo es tu nombre? Saludos 
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- eltriperoplatense
Hola, agradezco a todos por las bienvenidas y las sugerencias. Como verán ya tenemos avatar, gracias a la colaboración de una de nuestras hijas, que entiende más de esto. Vamos de a poco, la proxima publicamos fotos.
En realidad no somos del todo nuevos, porque cuando la compramos nos hicimos miembros, participamos de la segunda travesía ferroviaria a Buchanan en Nov/08, y en algunas reuniones con los suzukeros de La Plata, pero por una cosa u otra, el tiempo fue pasando y ahora queremos venderla y pensamos que sería buena para ella que la siga usando alguien que realmente sepa disfrutar, como lo hicimos nosotros en familia. Es un fierro!!!!!!!.
Cuando quise publicarla me salió que estaba deshabiltado, y no supe como comunicarme con el Adminstrador, por eso En mi otra vida fui el tripero, hoy muy original el tripero platense.
A los que me pidieron contactarse, les decimos que tenemos que esperar, porque todavía nos estoy habilitado.
Saludos Carlos
En realidad no somos del todo nuevos, porque cuando la compramos nos hicimos miembros, participamos de la segunda travesía ferroviaria a Buchanan en Nov/08, y en algunas reuniones con los suzukeros de La Plata, pero por una cosa u otra, el tiempo fue pasando y ahora queremos venderla y pensamos que sería buena para ella que la siga usando alguien que realmente sepa disfrutar, como lo hicimos nosotros en familia. Es un fierro!!!!!!!.
Cuando quise publicarla me salió que estaba deshabiltado, y no supe como comunicarme con el Adminstrador, por eso En mi otra vida fui el tripero, hoy muy original el tripero platense.
A los que me pidieron contactarse, les decimos que tenemos que esperar, porque todavía nos estoy habilitado.
Saludos Carlos
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido, lastima que tengas que venderla, si le pintas una franja azul en el medio te la compro jajajajajaja vamos gimnasia estoy en Mar del Plata pero hacemos fuerza desde acà por el lobo saludos Juan.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
CARLOS BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001