Hay concurso Fotografico ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MOMO
Iniciandose a Suzukero...

Fotos..............

Nota por MOMO »

El año pasado no participe, asi que este año, por lo menos queria compartir algunas fotos............

http://img100.imageshack.us/img100/2893/img0020nn0.jpg

este mi amigo fernando, saliendo de camino, cuando intentamos ir a batir el record de altura...................ni en pedoooo!!!!!!! llegamos a gatas a 5300 mts. yo y tres Jeep mas sin lona !!!!!!!!, la temperatura..............15° bajo cero, si, si bajo cero............

http://img297.imageshack.us/img297/3919/img0015xc2.jpg

Nunca se imaginaran el frio que pase...........y esto fue en Diciembre, habiamos llevado ropa de verano, de pedalin una campera.........lo que paso, fue que arrancamos en san Juan, de ahi a La Rioja. Catamarca y volvimos a Mendoza...........

http://img293.imageshack.us/img293/6580/dsc00459sa9.jpg

Que sensacion !!!!!!!!!!!!!!!!! viajar a parabrisa bajo, no tiene preciooo!!!!!!!!!!
pampero86
Nuevo Suzukero !

Galveston, TX

Nota por pampero86 »

Estan son de la ultima ves que fuimos a pescar.
Tony.

Imagen

Imagen
LuisL200
Iniciandose a Suzukero...

Nota por LuisL200 »

Bueno espero les gusten

Esto es camino al lago escondido (Quila Quina) en enero de 2007
Imagen

Esto es en febrero camino al Aspero por Rio de los Sauces en febrero 2007
Imagen
SALUDOS A TODOS
Imagen
KANGOO
Suzukero

Nota por KANGOO »

Hola

Leí los post anteriores pero no me dí cuenta que este año no hay ningún concurso y preparé estas fotos, por lo cual las subo igual. :lol: :lol:

Fueron tomadas con cámara reflex de 35 mm Pentax MZ-50 (no digital).

Vista del Cerro Torre (PN Los Glaciares - Pcia de Santa Cruz), tomada durante un trekking sobre el glaciar - febrero de 2004

Imagen

Espejando - (Amanecer en la ciudad de Ushuaia) - Vista del Monte Olivia y Cerro Cinco Hermanos durante el invierno de 2001

Imagen

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que buenas fotos che !!!

Si les gusta la idea de reflotar el concurso, vayan subiendo fotos y cuando volvemos de Misiones en Abril, hacemos la votación de las que estén

Alucinante la del glaciar !!!
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Che muy buenas las fotos, las de kangoo, las de Momo, Tony, pero que paso con las de Numa, donde quedo el otro post que no lo encuetro ? crei que los habian unificado.

Gustavo
C.C.
Re - Suzukero !!

foto para compartir

Nota por C.C. »

Ya se que me estoy adelantando al post que haremos con Daniel Caviglia pero me parece que vale la pena ver y re-ver la laguna que se forma en el crater de Corona del Inca.

Claudio

Imagen
Responder