NECESITO CONSEJOS SOBRE LJ80v

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Federico Palma
Iniciandose a Suzukero...

NECESITO CONSEJOS SOBRE LJ80v

Nota por Federico Palma »

Estoy por comprar un LJ80V modelo 80. Tiene 331.000 km, pero motor a Okm y caja nueva. Tiene una larga vida de servicio en la cordillera, pero parece estar 8-9 pts...
Mi primera gran consulta es puntos flojos y truchadas posibles como para chequear... Consejos mas que bienvenidos.
También alguna opinión sobre el precio será bienvenidisima!!!!
Espero de esta manera poder unirme a este club... El bicho este es un sueño para mi de toda la vida y realmente lo necesito para vivir!!!!
Muchas gracias!
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

Federico: Pudiste comprar el LJ? si es así comentame el precio que pagaste. Mucho no puedo aconsejarte porque no tuve muchos problemas.

Gracias. Suerte.

Diego.
carlos feu
Nuevo Suzukero !

lj80

Nota por carlos feu »

hola, yo tuve un LJ mod 81 jeep no tiene puntos bajos depende el uso que le des ,lo tuve un mes en la costa y le dimos mucha rosca nunca paso nada se consiguen todos los repuestos ya que nunca se rompe nada lamentablemente lo vendi 15 lucas en muy buen estado ,suerte con la compra y no te vas a harrepentir
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

hola, para mi tambien significa mucho el LJ, mira es un fierro chiquito, cencillo, y con mucha fuerza, si e motor esta 0km y la caja tambien, no hay mas drama, eso es lo mas cmplicado que podes tener, la demases mecanica facil, los repuestos estan todos!.
espero que tengas una buena compra!, y que disfrutes de este jeep
exitos
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...

Nota por marsuzu »

Para mi no tienen puntos flojos pero la realidad es que la gran mayoria tiene una paliza barbara mi consejo es: o que lo pagues barato y le vayas dando forma vos, si no vas a gastar un dineral, que seas un manitas y te las ingenies con cada cosita que le aprezca o que realmente este bien por que si no te trae mucho dolor de cabeza, igual.....Son HERMOSOS!!!!!!!!, Marce.
informacion sobre los suzukis lj80
Cerrado