Problema con los Suplementos de Grilon?
- SANTOMANUEL
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Problema con los Suplementos de Grilon?
Gente, buen dia a todos, les consulto por que suplemente a la Vitara en 5 cm (suplementos de Clay), le corrigieron la altura de los amortiguadores traseros en tambien 5 cm, y hoy por hoy tengo los siguientes problemas y quiero saber si ya alguien los padecio o como los soluciono?
*Los amortiguadores delanteros son los originales, y cuando paso por algun reductor de velocidad o pozo se siento el golpe en seco de la suspension. Sera por que al cambiarle el recorrido se jodieron, o tambien debo darle mas altura a los amortiguadores, como lo hice con los traseros?
* La comba no me quedo 100%, lo lleve a alinear y a corregir la comba, y me dijieron que quedo bien pero no perfecto porque mas no lo pueden corregir, que como prevencion para cuidar las cubiertas, las rote de atras para adelante cada 5000 km. Hay alguna solucion a esto? o siempre es asi?
* Al traccionar la parte trasera de la chatita suena como si tuviera triturando madera. Es el ruido del Grilon mientras es nuevo, o hay algo que no corresponde?
* Desde que la levante y hago un poco de cruce de ejes trasero siento ruido a crucetas, es normal? o al ponerle los suples tambien se debe engrasar todo esa zona (aclaro que tambien suplemente el diferencial trasero).
Mil gracias
*Los amortiguadores delanteros son los originales, y cuando paso por algun reductor de velocidad o pozo se siento el golpe en seco de la suspension. Sera por que al cambiarle el recorrido se jodieron, o tambien debo darle mas altura a los amortiguadores, como lo hice con los traseros?
* La comba no me quedo 100%, lo lleve a alinear y a corregir la comba, y me dijieron que quedo bien pero no perfecto porque mas no lo pueden corregir, que como prevencion para cuidar las cubiertas, las rote de atras para adelante cada 5000 km. Hay alguna solucion a esto? o siempre es asi?
* Al traccionar la parte trasera de la chatita suena como si tuviera triturando madera. Es el ruido del Grilon mientras es nuevo, o hay algo que no corresponde?
* Desde que la levante y hago un poco de cruce de ejes trasero siento ruido a crucetas, es normal? o al ponerle los suples tambien se debe engrasar todo esa zona (aclaro que tambien suplemente el diferencial trasero).
Mil gracias
Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Perdon la pregunta, pero compraste suples y pusiste o seguiste alguna guia? Normalmente los amortiguadores se les ovaliza un ojal para poder darle juego y corregir la comba. Si levantaste suspencion 4 o 5 cm, atras, es como tenerla levantada, no cambiaste tensores ni nada, por ende suplementar la cruceta del dife trasero seria el equivalente a tenerlo suplementado cuando le pones un criquet, o sea, innecesario y ahi quizas hace ruido. Yo no levante vitara, pero si grand vitara, que son muy similares en lineas generales.
Respecto a los amortiguadores delanteros, y si, o los prolongas o suplementas casoletas, algunos las dan vuelta creo o similar, porque tenes mas recorrido, por eso extendiste entiendo los de atras.
contanos y mete fotos cualquier cosa.
Respecto a los amortiguadores delanteros, y si, o los prolongas o suplementas casoletas, algunos las dan vuelta creo o similar, porque tenes mas recorrido, por eso extendiste entiendo los de atras.
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Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Manuel, el suplemento que le pusiste al diferencial, también es de grillon?
Walter
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
El trabajo me lo hizo mi mecánico. Son tres suples de grilon según lo que dijeron si es vitara solo se pone los amortiguadores traseros del R19. Voy a averiguar si puedo conseguir amortiguadores más largos para adelante. Los que tengo además están vejetes. Como verán como mecánico soy buen contador.
Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Yo te diria a esta altura contador querido que comprendas primero el contexto de la situacion. Algunos mecanicos, les das los suples y los ponen y ya.
Fijate en el buscador que onda para levantar la vitara, no la grand vitara.
Alguien que tenga o haya tenido vitara podria brindar su amable opinion sobre suplementar adelante los amortiguadores?
abrazo! y tranqui, cuando quede bien la vas a disfrutar muchooooooooooooooooo!
Fijate en el buscador que onda para levantar la vitara, no la grand vitara.
Alguien que tenga o haya tenido vitara podria brindar su amable opinion sobre suplementar adelante los amortiguadores?
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
en los amortiguadores delanteros tenes que dar vuelta las cazoletas de los mismos por el recorrido...sino lo hiciste talves ese es el ruido que sentis
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Tal cual, hay que dar vuelta las cazoletas, sacarle los pernos y ponerla al reves.osvibau escribió:en los amortiguadores delanteros tenes que dar vuelta las cazoletas de los mismos por el recorrido...sino lo hiciste talves ese es el ruido que sentis
Los amortiguadores son los mismos, el golpe que te hace es porque justamente están vejetes, y probablemente no hayan dado vuelta la cazoleta.
INSISTO, si en la parrilla central (que va en el diferencial) le pusiste de grillonb, manda a hacer uno de aluminio.
Walter
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Hola Manuel.
Te cuento lo que yo hice y no tuve ningún inconveniente... Levanté mi JLX con suples de grilon, 4 cm. en resortes y diferencial trasero (también suplementé amortiguadores 4 cm.) y 2,2 cm. en resortes delanteros, dí vuelta las cazoletas, con eso bajás 2 cm. el amortiguador y ganás +/- 3,5 cm. de recorrido en la rueda, también suplementé los topes de goma de suspensión 2 cm. delanteros y 4 cm. traseros. Con eso, quedó perfecto y no hace ningún ruido extraño...
Cabe destacar que la mía es 5 puertas (no sé tu caso) ya que en la 2 puertas la distancia entre la salida de la caja y el diferencial es menor, eso hace que al bajar el diferencial, las crucetas trabajen con mayor ángulo...
Con respecto a la comba, le pusieron unos pernos en los amortiguadores un poco más finos (creo que 1 mm.) y quedó perfecta.
Saludos.
Te cuento lo que yo hice y no tuve ningún inconveniente... Levanté mi JLX con suples de grilon, 4 cm. en resortes y diferencial trasero (también suplementé amortiguadores 4 cm.) y 2,2 cm. en resortes delanteros, dí vuelta las cazoletas, con eso bajás 2 cm. el amortiguador y ganás +/- 3,5 cm. de recorrido en la rueda, también suplementé los topes de goma de suspensión 2 cm. delanteros y 4 cm. traseros. Con eso, quedó perfecto y no hace ningún ruido extraño...
Cabe destacar que la mía es 5 puertas (no sé tu caso) ya que en la 2 puertas la distancia entre la salida de la caja y el diferencial es menor, eso hace que al bajar el diferencial, las crucetas trabajen con mayor ángulo...
Con respecto a la comba, le pusieron unos pernos en los amortiguadores un poco más finos (creo que 1 mm.) y quedó perfecta.
Saludos.
Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Hola Gente !
como va?
Para la Vitara es como dicen..Tal cual lo explico
Marcelo_Mza!!!! Para la 3Puertas igual!!!!
Ahora...SANTOSMANUEL......
Vos tenes una GRAN VITARA!!!!!!
(Por cierto muy linda camioneta!!!)
Fijate,por que no es lo mismo la Gran que la Vitara!!!
Saludos Cordiales!!
como va?
Para la Vitara es como dicen..Tal cual lo explico
Marcelo_Mza!!!! Para la 3Puertas igual!!!!
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Vos tenes una GRAN VITARA!!!!!!


Fijate,por que no es lo mismo la Gran que la Vitara!!!
Saludos Cordiales!!
Marcelo Lu7hmr
Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Que tenes. Manuel???????
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Gracias a todos por los consejos!!! Según el título tengo una vitara tdi 2.0 año 97 en ninguna lado dice gran vitara. Pero tiene los faldones y gavetas como las gran vitara más nuevas. Les mando una foto. Para que desburran
[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08 ... dec9d6.jpg[/img]
En síntesis debo hacer dar vueltas las cazoletas. Y de paso cambio los amortiguadores. Ver el tema del perno para sí hace falta corregir otra vez la. Comba. El tema de crujido?
[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08 ... dec9d6.jpg[/img]
En síntesis debo hacer dar vueltas las cazoletas. Y de paso cambio los amortiguadores. Ver el tema del perno para sí hace falta corregir otra vez la. Comba. El tema de crujido?

Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Cuando compres los amortiguadores delanteros, antes de colocarlos, en donde irìa el perno de arriba, agrandale un milimetro el agujero, con eso te va a dar lugar a corregir la comba...
No soy partidario de ponerle un perno de menor diametro..
No soy partidario de ponerle un perno de menor diametro..
Walter
Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
De acuerdo con was en lo de ovalizar y no poner menos diametro.
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
SANTOSMANUEL!! Como va?
No se mucho de la evolución de la Vitara a Gran Vitara...
pero jugaría $$ que la tulla es Gran Vitara!!!! jajaja
si cambias amortiguador delanteros ...en mi caso,ovalar 3mm hacia afuera el agujero de abajo del amortiguador me dio la comba justa para el alineado!! ....(0,5°) ....
Tema recorrido de amortiguador..según mi opinión es en posición normal de la camioneta el/Los amortiguadores deberían estar a su mitad de recorrido!!!!(Para dar ligar a la expansión /compresión) !!!de hay solucionar con invertir cazoletas,espesores ,etc.....
Tema ruido !!! tirate abajo.. agarra el cardan con ambas manos y trata de subirlo y bajarlo (en forma perpendicular) ...
esto hacelo de los dos extremos...lado caja y lado diferencial(Donde están las crucetas)...
si notas un juego(Aunque sea pequeño) muy probable que sean crucetas!!!!
No corras a cambiarlas ..primero hay que asegurare de que efectivamente sea eso..($700 sale el par).....
Saludos cordiales y espero soluciones !!!!
No se mucho de la evolución de la Vitara a Gran Vitara...
pero jugaría $$ que la tulla es Gran Vitara!!!! jajaja
si cambias amortiguador delanteros ...en mi caso,ovalar 3mm hacia afuera el agujero de abajo del amortiguador me dio la comba justa para el alineado!! ....(0,5°) ....
Tema recorrido de amortiguador..según mi opinión es en posición normal de la camioneta el/Los amortiguadores deberían estar a su mitad de recorrido!!!!(Para dar ligar a la expansión /compresión) !!!de hay solucionar con invertir cazoletas,espesores ,etc.....
Tema ruido !!! tirate abajo.. agarra el cardan con ambas manos y trata de subirlo y bajarlo (en forma perpendicular) ...
esto hacelo de los dos extremos...lado caja y lado diferencial(Donde están las crucetas)...
si notas un juego(Aunque sea pequeño) muy probable que sean crucetas!!!!
No corras a cambiarlas ..primero hay que asegurare de que efectivamente sea eso..($700 sale el par).....
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Marcelo Lu7hmr
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Manuel, creo que la Vitara TDI, tiene el mismo chasis, cazoletas, etc. que la GV, me parece que no vas a poder dar vuelta las cazoletas... Tendrías que suplementarlas.SANTOMANUEL escribió:Gracias a todos por los consejos!!! Según el título tengo una vitara tdi 2.0 año 97 en ninguna lado dice gran vitara. Pero tiene los faldones y gavetas como las gran vitara más nuevas. Les mando una foto. Para que desburran
En síntesis debo hacer dar vueltas las cazoletas. Y de paso cambio los amortiguadores. Ver el tema del perno para sí hace falta corregir otra vez la. Comba. El tema de crujido?
Saludos.
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Was escribió:Cuando compres los amortiguadores delanteros, antes de colocarlos, en donde irìa el perno de arriba, agrandale un milimetro el agujero, con eso te va a dar lugar a corregir la comba...
No soy partidario de ponerle un perno de menor diametro..
Comparto totalmente... Justamente estoy viendo de solucionarlo de otra forma, pero sinceramente con un perno de 1 mm menos funciona bien...
Saludos.
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Manuel, tengo la misma chata aunque motor nafta 1.8. El modelo se llama Sidekick, en mi caso la versión Sport.
En cuando quise levantarla me pasó algo parecido a lo que describís con los amortiguadores. La solución es suplementar los amortiguadores delanteros en la misma altura que los espirales, ya que las cazoletas no pueden girarse en este modelo.
Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk 2
En cuando quise levantarla me pasó algo parecido a lo que describís con los amortiguadores. La solución es suplementar los amortiguadores delanteros en la misma altura que los espirales, ya que las cazoletas no pueden girarse en este modelo.
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Michulengo, si no me equivoco, tu sport tiene las mismas cazoletas que mi vitara... porque decis que no se pueden dar vuelta?michulengo escribió:Manuel, tengo la misma chata aunque motor nafta 1.8. El modelo se llama Sidekick, en mi caso la versión Sport.
En cuando quise levantarla me pasó algo parecido a lo que describís con los amortiguadores. La solución es suplementar los amortiguadores delanteros en la misma altura que los espirales, ya que las cazoletas no pueden girarse en este modelo.
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Walter
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Gente aún no me entregaron la vitara. Surgió que se me rompió la tapa de uno de los cubos y lo mande a reparar. Ya compre los amortiguadores delanteros. Cuando se los lleve le pediré que me de vuelta las cazoletas si se puede. Por lo de los crujidos. La cazoleta nipponmercado@yahoo.com.ar al reseca. El mecánico va a nipponmercado@yahoo.com.ar engrosandola. Gracias por los comentarios. Aviso y mando foto del trabajo terminado
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Ja ja imposible escribir con estos dedos en este teclado de mi.....
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Gente, retire la vitarita del mecanico, dio vueltas las cazoletas como me indicaron, cambio los amortiguadores y quedo de primera.!!!!
Lo del ruido de cazoletas, me dice que no se puede engrasar, y que tiene muy poco juego. Puede ser que el ruido que escucho cuando se tracciona mucho sea que golpe con el silenciador (que esta medio baqueteado). Asi que lo voy a probar y veo que onda.
Lo que si ahora, no me acoplan los cubos (sobre todo el de la derecha). Lo desarmo y parece que todo estaria en orden, no se le ve nada comido. Cuando levanta la camioneta y lo hace trabar a mano funciona perfecto, pero cuando lo hago con le camioneta rodando, hace un clic clic clic clic clic cada vez que gira la rueda pero no termina de enganchar.
A Alguien le paso??? existe algun detalle de despiece??
Mil gracias a todos.!
Lo del ruido de cazoletas, me dice que no se puede engrasar, y que tiene muy poco juego. Puede ser que el ruido que escucho cuando se tracciona mucho sea que golpe con el silenciador (que esta medio baqueteado). Asi que lo voy a probar y veo que onda.
Lo que si ahora, no me acoplan los cubos (sobre todo el de la derecha). Lo desarmo y parece que todo estaria en orden, no se le ve nada comido. Cuando levanta la camioneta y lo hace trabar a mano funciona perfecto, pero cuando lo hago con le camioneta rodando, hace un clic clic clic clic clic cada vez que gira la rueda pero no termina de enganchar.
A Alguien le paso??? existe algun detalle de despiece??
Mil gracias a todos.!
- Marcelo_Mza.
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Te cuento lo que pasó cuando levantamos la primer Vitara (es una TDI de un amigo)...SANTOMANUEL escribió:Gente, retire la vitarita del mecanico, dio vueltas las cazoletas como me indicaron, cambio los amortiguadores y quedo de primera.!!!!
Lo del ruido de cazoletas, me dice que no se puede engrasar, y que tiene muy poco juego. Puede ser que el ruido que escucho cuando se tracciona mucho sea que golpe con el silenciador (que esta medio baqueteado). Asi que lo voy a probar y veo que onda.
Lo que si ahora, no me acoplan los cubos (sobre todo el de la derecha). Lo desarmo y parece que todo estaria en orden, no se le ve nada comido. Cuando levanta la camioneta y lo hace trabar a mano funciona perfecto, pero cuando lo hago con le camioneta rodando, hace un clic clic clic clic clic cada vez que gira la rueda pero no termina de enganchar.
A Alguien le paso??? existe algun detalle de despiece??
Mil gracias a todos.!
Al bajar tanto las parrillas para poder sacar el resorte y colocar el suplemento, se desarmó una homocinética (nunca nos enteramos), bueno una vez armado todo, no teníamos forma de que funcionara la doble... Revisando, descubrimos que era el tema de la homocinética desarmada. Desarmamos, acomodamos todo y quedó perfecto...
Dejo esta experiencia: Para poner los suples delanteros, es más seguro y fácil sacar la tapa del cubo, luego sacar en arandela seeger que traba la punta de semieje y después podés bajar la parrilla todo lo que quieras (sosteniendo el semieje para que salga de la masa y no del diferencial) sin inconvenientes. Haciendo eso, en mi Vitara el trabajo lo hice solo tranquilamente y en un rato...
Moraleja: Echando a perder se aprende!!! Jajaja...
- SANTOMANUEL
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Marcelo, vos sabes que probamos la doble y acciona perfecto con el vehiculo levantado, la rueda traba y mueve todo en conjunto. El tema es que accionarla cuando la rueda esta apoyada es imposible, queda haciendo clic clic clic y no traba. Desarmamos (dijo el mosquito) los cubos y a simple vista esta todo en orden, baje el diagrama de la web y estan todas las piezas, me dice el mecanico que puede ser que alguna mueca este gastada y que zafe al hacer fuerza la rueda.
Lo que si el mecanico le puso grasa grafitada como dulce de leche al flan. !!!!
Alguien sabe si en Cordoba hay alguien que tenga experiencia en Cubos??? o donde se puede reparar? La verdad que comprar unos manuales no le veo sentido por el uso que le doy, aparte me estan pidiendo $3000 por unos que no son AVM.!!!!
Alguien se le ocurre que puede ser??????
Gracias a todos!!!
Lo que si el mecanico le puso grasa grafitada como dulce de leche al flan. !!!!
Alguien sabe si en Cordoba hay alguien que tenga experiencia en Cubos??? o donde se puede reparar? La verdad que comprar unos manuales no le veo sentido por el uso que le doy, aparte me estan pidiendo $3000 por unos que no son AVM.!!!!




Alguien se le ocurre que puede ser??????



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- Marcelo_Mza.
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Si ya revisate la homocinética, no queda otra, el cubo está mal armado o roto...
Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Hola.No te anda uno o ninguno de los 2? Como sabes que no traba? lo levantaste de atras y pusiste la 4x4?SANTOMANUEL escribió:Marcelo, vos sabes que probamos la doble y acciona perfecto con el vehiculo levantado, la rueda traba y mueve todo en conjunto. El tema es que accionarla cuando la rueda esta apoyada es imposible, queda haciendo clic clic clic y no traba. Desarmamos (dijo el mosquito) los cubos y a simple vista esta todo en orden, baje el diagrama de la web y estan todas las piezas, me dice el mecanico que puede ser que alguna mueca este gastada y que zafe al hacer fuerza la rueda.
Lo que si el mecanico le puso grasa grafitada como dulce de leche al flan. !!!!
Alguien sabe si en Cordoba hay alguien que tenga experiencia en Cubos??? o donde se puede reparar? La verdad que comprar unos manuales no le veo sentido por el uso que le doy, aparte me estan pidiendo $3000 por unos que no son AVM.!!!!![]()
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Alguien se le ocurre que puede ser??????![]()
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
SANTOMANUEL escribió:El trabajo me lo hizo mi mecánico. Son tres suples de grilon según lo que dijeron si es vitara solo se pone los amortiguadores traseros del R19. Voy a averiguar si puedo conseguir amortiguadores más largos para adelante. Los que tengo además están vejetes. Como verán como mecánico soy buen contador.
Los suples son 5 2 adelante, 2 atras y el del diferencial
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Re: Problema con los Suplementos de Grilon?
Gente, sigo sin resolver el dilema. Revisamos los cubos y los engranajes no se ven dañados en ninguna parte. Lo desarme de nuevo en casa y los cambie de ruedas, y tampoco.
El de la rueda del conductor se nota que hace un clic al retroceder con la 4wd pero el del acompañante queda haciendo clic clic clic clic. Como que no enganchara, cambio los cubos de lugar, y sigue con el mismo ruido. Es rarisimo. Obviamente escuchando el clic que suena fuerte no da para darle para adelante y para atras mas de unos metros, tengo miedo que romper el cubo.
Ya no se que hacer ni a quien recurrir, yo estoy en Embalse, Cordoba, y aca no hay mecanico especializado.
Alguien se le ocurre que puede ser???
Mil Gracias
El de la rueda del conductor se nota que hace un clic al retroceder con la 4wd pero el del acompañante queda haciendo clic clic clic clic. Como que no enganchara, cambio los cubos de lugar, y sigue con el mismo ruido. Es rarisimo. Obviamente escuchando el clic que suena fuerte no da para darle para adelante y para atras mas de unos metros, tengo miedo que romper el cubo.
Ya no se que hacer ni a quien recurrir, yo estoy en Embalse, Cordoba, y aca no hay mecanico especializado.
Alguien se le ocurre que puede ser???
Mil Gracias