No me funciona el encendedor
-
- Nuevo Suzukero !
No me funciona el encendedor
Buenas noches a todos la comunidad, este Mail,es para solicitarle nuevamente un poco de ayuda y como dice el título no me funciona el encendedor, pero lo raro es que verifique con un tester todos los fusibles de la fusiblera ubicada al lado de los pedales y todos están sanos, por eso no se qué pasa.
Me dejo d funcionar el encendedor cuando use el toma corriente ubicado detrás del asiento trasero, el resto de los electrónicos de la GV me funciona todo. Pregunto el encendedor tiene un fusible aparte o que cara.. Hago. Gracias a todos y si conocen un electricista cerca de caballito para recomendar los escucho. Abrazo.
Me dejo d funcionar el encendedor cuando use el toma corriente ubicado detrás del asiento trasero, el resto de los electrónicos de la GV me funciona todo. Pregunto el encendedor tiene un fusible aparte o que cara.. Hago. Gracias a todos y si conocen un electricista cerca de caballito para recomendar los escucho. Abrazo.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
Re: No me funciona el encendedor
Jajaja aaaaaa muy buena respuesta doc, pero gracias a dios no fumo, y siguiendo con el tema no se dónde buscarara que me funcione otra vez ya que lo uso de cargador del celu
Revisaste ambas fusibleras?
Acaso quizas metiste un calentador de agua?
Acaso quizas metiste un calentador de agua?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Desmontalo y fíjate los contactos y cables. Puede haberse desoldado algo o puede haberse fundido algún cable si pusiste algo con mucha demanda que derive en una calentada, como dice Juan una resistencia con elevado amperaje por ejemplo.pablorampi escribió:Jajaja aaaaaa muy buena respuesta doc, pero gracias a dios no fumo, y siguiendo con el tema no se dónde buscarara que me funcione otra vez ya que lo uso de cargador del celu
Ah !, qué bueno que no fumes !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

-
- Nuevo Suzukero !
Buenas noches y gracias doc no había pensado esa posibilidad lo voy a desarmar y ver que mierda pasó ahora leí si me había fijado en las dos fusibleras yo se que hay una debajo de los pedales la otra donde está por favor
Esta pegada a la bateria. Como una cajita negra que se le saca la tapa que es como un gran capuchón.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
-
- Nuevo Suzukero !
Hola muchachos ahora voy a desmontar las fusibleras y ver si se pegó los contactos y después voy a revisar la otra fusiblera que está al lado de la batería como dijo juancho
-
- Nuevo Suzukero !
Muchachossssss ya solucione el problema del encendedor lo que tenía era el toma de la parte trasera se había soltado uno de los cablecitos y no hacia contacto y aparté una vez que solucione esto me fije nuevamente en la fusiblera de adentro del habitáculo y ahora si se había quemado su respectivo fusible entonces lo cambie y santo remedio Batman .
Como siempre gracias por la ayuda a todos
Como siempre gracias por la ayuda a todos