Hola, como va? Mi AMIGO, y copiloto experto de travesías, necesita cambiar de cauchos a su JIII.
Quiero consultarles a Ustedes, que tienen mucha más exp en sus chatas, si alguno intentó cambiar de medida.
No algo extremo, sino sutil. O sea, 225/65 viene original. Nadie probó 225/70 ó 235/70??
Teniendo en cuenta que la JIII 2.0 es de cambios cortos, por ahí éste cambio de medida colabora como para relajar al motor en 5ta. marcha y, de paso, ampliar la variedad de modelos en oferta.
Yo sé que muchos elogian la Dunlop GrandTreck AT3, pero yo no la recomiendo demasiado. Ya la he probado en una XTerra en medida 31". La mejor oferta, en mi humilde entender, es la Yoko Geolander AT en medida original.
Saludos!
CONSULTA MEDIDAS CUBIERTAS
-
- Iniciandose a Suzukero...
CONSULTA MEDIDAS CUBIERTAS
Sl2!
Hernán.-
Hernán.-
Re: CONSULTA MEDIDAS CUBIERTAS
HOLA HERNAN
NO TENGO EXPERIENCIA CON EL CAMBIO DE MEDIDAS EN UNA JIII, PERO CASI SEGURO QUE UN
CAMBIO PARA ARRIBA LA VA ACHANCHAR MAS, LEJOS DE RELAJAR EL MOTOR EN QUINTA.
VA A ESTAR MAS PESADA Y AUMENTARA EL CONSUMO.
NO TE CONTE NADA NUEVO, ES COMUN PARA CUALQUIER VEHICULO, PERO LA JIII MOTOR 2.0 CREO QUE YA ESTA MUY JUSTO.
USO GEOLANDER HACE TIEMPO, PERO ME GUSTA MUCHO LA DUNLOP,
ES CUESTION DE EXPERIENCIAS PERSONALES
SUERTE
NO TENGO EXPERIENCIA CON EL CAMBIO DE MEDIDAS EN UNA JIII, PERO CASI SEGURO QUE UN
CAMBIO PARA ARRIBA LA VA ACHANCHAR MAS, LEJOS DE RELAJAR EL MOTOR EN QUINTA.
VA A ESTAR MAS PESADA Y AUMENTARA EL CONSUMO.
NO TE CONTE NADA NUEVO, ES COMUN PARA CUALQUIER VEHICULO, PERO LA JIII MOTOR 2.0 CREO QUE YA ESTA MUY JUSTO.
USO GEOLANDER HACE TIEMPO, PERO ME GUSTA MUCHO LA DUNLOP,
ES CUESTION DE EXPERIENCIAS PERSONALES
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
En realidad las Dunlop no es que las elogiamos, sino que son una excelente (por no decir quizás la mejor) opción precio - calidad.Hernan_Perez escribió:Hola, como va? Mi AMIGO, y copiloto experto de travesías, necesita cambiar de cauchos a su JIII.
Quiero consultarles a Ustedes, que tienen mucha más exp en sus chatas, si alguno intentó cambiar de medida.
No algo extremo, sino sutil. O sea, 225/65 viene original. Nadie probó 225/70 ó 235/70??
Teniendo en cuenta que la JIII 2.0 es de cambios cortos, por ahí éste cambio de medida colabora como para relajar al motor en 5ta. marcha y, de paso, ampliar la variedad de modelos en oferta.
Yo sé que muchos elogian la Dunlop GrandTreck AT3, pero yo no la recomiendo demasiado. Ya la he probado en una XTerra en medida 31". La mejor oferta, en mi humilde entender, es la Yoko Geolander AT en medida original.
Saludos!
En cuanto a tu consulta, yo también opino que está muy justa, a no ser que la levantes.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

-
fíjate que hay una versión no muy vieja de FATE, salieron este año muy parecidas a las Yoko, de pisada ancha y buen drenaje de agua, terminan muy cuadradas, de consistencia blanda, por un poquito no se las puse a la GV preferí las originales nuevas, pero no sé maneje la gv de un amigo en gesell con estas y arena y ruta otra camio, un auto.........

-
Gracias por las respuestas!
Mi amigo terminó colocando unas Yoko Geolander AT-S en medida original el jueves pasado y el fin de semana las estrenamos en travesía.
Excelente cubierta! Y como anduvo la Vitara...!!!!
Mi amigo terminó colocando unas Yoko Geolander AT-S en medida original el jueves pasado y el fin de semana las estrenamos en travesía.
Excelente cubierta! Y como anduvo la Vitara...!!!!
Sl2!
Hernán.-
Hernán.-
-
Hola q tal yo tengo experiencia en cubiertas si le pones mas anchas es verdad q le anchanchas la salida pero eso si es muy significativo el cambio si le cambias de 225 a 235 no sentía diferencia. Y en cuanto a relajar la quinta es verdad pq al ser mas anchas y x consecuencia un poco mas altas tambien ganas velocidad final y vas mas tranqui en quinta, pq vas a menos revoluciones a la misma velocidad. Es cuestión de cada uno como quiera usar la camioneta.