COMPRO UNA LLANTA DE LJ80
COMPRO UNA LLANTA DE LJ80
GENTE necesito conseguir una llanta de lj80 por supuesto original .gracias.
Re: COMPRO UNA LLANTA DE LJ80
UNA ,DOS O MAS.sigo buscando
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Cepillito!
Si o si tiene que ser original? Tengo un par 16 x 4,5... muy similares a las originales que fueron restauradas.
Difieren solamente en que no tienen el agujero para la regulación de los frenos.
Deben ser de willys o Ika.. las guardo para armarme un trailer.
Si te interesan, avisame!
Saludos.-
José Bru
Tucumán
Si o si tiene que ser original? Tengo un par 16 x 4,5... muy similares a las originales que fueron restauradas.
Difieren solamente en que no tienen el agujero para la regulación de los frenos.
Deben ser de willys o Ika.. las guardo para armarme un trailer.
Si te interesan, avisame!
Saludos.-
José Bru
Tucumán
GRACIAS JOSE por la oferta pero estoy buscando una llanta de lj para completar el juego.
Necesito una para completar un juego o dos o tres las que tengan

cepillito, pone las caracteristicas bien de como deben ser, o una foto!!, en mi ciudad hay un par de gomerias que puede haber algo viejo...
Leandro
Son llantas de 16 pulgadas centro de cinco agujeros tipo ika o willys,pero la del lj 80 trae un agujero para regular las cintas sin sacar las ruedas.GRACIASSS LEA 

-
- Iniciandose a Suzukero...
Cepillito, cómo estás?
Esa es una figurita bien difícil!!! Ya que muchos deseamos mejorar el look de nuestos bichitos y lo primero que vuela son esas llantas. En mi afán de volver al rodado original, me hice fabricar un juego de llanta 16x4,5 (no vienen aros más angostos, se utilizó un aro agrícola) con un diseño modular. Tengo puestas unas cubiertas Pirelli MT06 600-16.
Suerte con la búsqueda!
Saludos.-
José Bru
Tucumán
Esa es una figurita bien difícil!!! Ya que muchos deseamos mejorar el look de nuestos bichitos y lo primero que vuela son esas llantas. En mi afán de volver al rodado original, me hice fabricar un juego de llanta 16x4,5 (no vienen aros más angostos, se utilizó un aro agrícola) con un diseño modular. Tengo puestas unas cubiertas Pirelli MT06 600-16.
Suerte con la búsqueda!
Saludos.-
José Bru
Tucumán
Hola JOSE,es tal cual decís lo primero que volaban eran esas llantas feas,pero originales, que laburito te mandaste y con esas cubiertas debe ser una belleza, deberías poner algunas fotitos.saludos