En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola nuevamente les presento una infiltrada por estos lados a pesar de que la vitara me dio el gusto de manejar mi primer 4x4 y antes que nada mi primer vehículo, dejándome con la boca abierta de lo que podía hacer, era casi un cuatri chiquita maniobrable y muy cómoda para andar, se medio la oportunidad de cambiarla por una cherokee sport modelo 97 que era de mi cuñado, siempre se la miraba (la chata) y mas que nada le envidiaba el baúl y el motor que tiene, asique se dio y se la compre a buen precio. Hasta ahora le llevo hecho 2000 km con un viaje al bolsón y alguna que otra salida, sin tener problema alguno, a favor le encuentro lo relajado que va en ruta y normal consumo, como también el baúl y contra el alto consumo en ciudad 16-18Lts /100km
Espero que les guste y no me discriminen jejej
le pongo dos fotos de la aceitunita (asi le decía)
gracias por las respuestas, lucasCh esas son las fate ranger runner mud 235/75/15 tiene un dibujo re lindo que se agarra bastante bien en lugares complicados, lo único q patina bastante cuando apenas llueve en el asfalto y después en ruta igual bastante ruidosas, la otra vez las vi en walmart a 1600 de oferta. saludos!
Si por eso te preguntaba, esta muy bueno el dibujo, se ven muy bonitas y lo mas importante si decís que se agarran es que sean funcionales.. Y encima están baratas!
Muy buenas che, ya se que poner cuando se gasten las del LJ
lindo cambio!!!, si te molesta el consumo...., y tenes baul grande....., te digo que 3 tubos acostados en el baul de gnc, le quedan pintados...., ahi no tenes gran baul.., pero vas a mejroar el consumo...
No por algo el 80 % de las chero estan ya gasificadas..., pero respeto a los que disfrutan la potencia!!
primero me pone contento que les guste el cambio y no me puteen y el tema del gas es algo que lo estuve viendo y es una buena opción igual por ahora no la estoy usando por que esta en comodoro y yo en buenos aires, esperemos que a finde año ya me vuelva definitivamente y ahí veré como viene el tema. Felicito al foro por la buena onda y espero poder algún dia realizar una salida y conocerlos personalmente. Les dejo una mas, esta fue cuando me la regalaron sin que yo sepa nada, llego 4am del aeropuerto y tenia esto en el garaje