Rueda de auxilio en el techo

Responder
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Rueda de auxilio en el techo

Nota por gustavo LU2HC »

HAL9000 escribió:
Rolo LP escribió:No conviene ponerlo al revés de la foto que puso juan... porque así embolsa todo el viento del parabrisas...
Creo que cualquier cosa que pongas sobre el techo va a embolsar el viento, pongas el kayak casco para arriba o abajo es casi lo mismo, salvo que sea tipo travesia donde son mas angostos y con cierta curva hacia arriba en proa y en popa, que se pone casco para arriba, en los demas es casi lo mismo, generalmente se ponen con el casco para arriba porque la cubierta es mas plana y se acomoda mejor sobre las barras o la baca.
:roll: ¿no habrá problemas que actue como ala de avión (alerón invertido) y disminuya la carga sobre el vehiculo, disminuyendo la performance en curva? :roll:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rueda de auxilio en el techo

Nota por Juancino »

gustavo LU2HC escribió:
HAL9000 escribió:
Rolo LP escribió:No conviene ponerlo al revés de la foto que puso juan... porque así embolsa todo el viento del parabrisas...
Creo que cualquier cosa que pongas sobre el techo va a embolsar el viento, pongas el kayak casco para arriba o abajo es casi lo mismo, salvo que sea tipo travesia donde son mas angostos y con cierta curva hacia arriba en proa y en popa, que se pone casco para arriba, en los demas es casi lo mismo, generalmente se ponen con el casco para arriba porque la cubierta es mas plana y se acomoda mejor sobre las barras o la baca.
:roll: ¿no habrá problemas que actue como ala de avión (alerón invertido) y disminuya la carga sobre el vehiculo, disminuyendo la performance en curva? :roll:

Gustavo
Gustavo, con viento en contra, ya no importa ninguna carga aerodinamica, directamente VA PARA ATRAS! jajajjaj cualquier calculo ya es despreciable, porque se clava. Yo la tengo levantada y con ruedas mas grandes, y he tenido que bajar a 4ta en un par de ocaciones,porque no me pasaba de los 100 en quinta. Luego repones 5ta y la mantiene.

Como dice Fabian, la parte que queda es plana, sino la otra es muyyyy redonda y no lo aseguras mas.

Aunque te digo, he hido con eso a cordoba, y gasto un poco mas, pero ojo, no tanto.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Rueda de auxilio en el techo

Nota por rigoberto »

Ruy escribió:
rigoberto escribió:si si... las bisagras no están en su mejor momento... tiene chapista recomendable para esa tarea fina?
Sí, pero se van a quedar sin tumbomóvil por varios días.
Si lleva tiempo se planifica, pasame el dato asi me pongo a planificar.... al menos
El Tumbito
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: Rueda de auxilio en el techo

Nota por santorsolamartin »

gustavo LU2HC escribió:
Espectacular el video. muy didáctico.

:shock: El volvo ni se rayo.......... (vidrio roto nomas) :-k

Me parece que otro vehículo no hubiese corrido la misma suerte [-X

Exitos

Gustavo
sorpendio el techito del suzukito

[youtube]Suzuki Jimny 國道翻車六圈車主輕傷[1].mp4[/youtube]
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: Rueda de auxilio en el techo

Nota por santorsolamartin »

santorsolamartin escribió:
gustavo LU2HC escribió:
Espectacular el video. muy didáctico.

:shock: El volvo ni se rayo.......... (vidrio roto nomas) :-k

Me parece que otro vehículo no hubiese corrido la misma suerte [-X

Exitos

Gustavo
sorpendio el techito del suzukito

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=klq7Bm4Y4mM[/youtube]
Responder