Vendo Grand Vitara nafta 2000 5p Tandil ( ABS - air bags )
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Vendo Grand Vitara nafta 2000 5p Tandil ( ABS - air bags )
Hola, bueno me decidi por fin despues de dar vueltas y estoy por comprar una Toyota asi que pongo en venta la Grand Vitara.
Es naftera año 2000, color azul y gris, lo demas no lo enumero porque es igual a todas, marca 135.000 kms, no puedo asegurar si son reales porque la tengo hace 3 años, la compre en lo de Patruf, seguramente varios lo conocen.
Las cubiertas son Bridgestone y tienen alrededor de 15000 kms, funciona todo perfectamente, la uso con lubricantes Valvoline, todos y se los cambie hace 10.000 kms mas o menos, los amortiguadores delanteros tienen 35.000 kms, los traseros los cambie yo son Fric Rot y con 20.000 kms.
Le puse apoya brazos central (adaptado) de Bora, tengo para entregar 4 tortas de grilon y dos amortiguadores traseros de R19 porque cuando la compre estaba levantada y yo la deje estandar.
Como detalles tiene el paragolpes delantero golpeado/rajado abajo de todo, una saltada de pintura en el paragolpes delantero tambien, y saltada la pintura arriba de la puerta delantera donde esta la antena, y dos o tres lugares mas muy chicos todos del lado conductor, evidentemente esta repintada, debe haber tenido algun choque, por supuesto que la estructura esta perfecta, no hace ruido en la ruta ni nada parecido.
Mecanicamente esta muy bien, pintura hay que hacerle, o no, esos retoques, me pasaron 1500 pesos, asi que como veran es muy poco, no los hice por falta de tiempo y porque me salio una compra ahora.
La venta tiene que ser rapida porque sino la entrego en la agencia, precio publicada 98.000 pesos, precio para el foro 93.000 pesos.
No acepto ninguna permuta.
Ahora me pongo con las fotos otra vez, pero la verdad ya lo intente y como soy de madera con las compu todavia no lo logre.
Muchas gracias por el espacio.
Es naftera año 2000, color azul y gris, lo demas no lo enumero porque es igual a todas, marca 135.000 kms, no puedo asegurar si son reales porque la tengo hace 3 años, la compre en lo de Patruf, seguramente varios lo conocen.
Las cubiertas son Bridgestone y tienen alrededor de 15000 kms, funciona todo perfectamente, la uso con lubricantes Valvoline, todos y se los cambie hace 10.000 kms mas o menos, los amortiguadores delanteros tienen 35.000 kms, los traseros los cambie yo son Fric Rot y con 20.000 kms.
Le puse apoya brazos central (adaptado) de Bora, tengo para entregar 4 tortas de grilon y dos amortiguadores traseros de R19 porque cuando la compre estaba levantada y yo la deje estandar.
Como detalles tiene el paragolpes delantero golpeado/rajado abajo de todo, una saltada de pintura en el paragolpes delantero tambien, y saltada la pintura arriba de la puerta delantera donde esta la antena, y dos o tres lugares mas muy chicos todos del lado conductor, evidentemente esta repintada, debe haber tenido algun choque, por supuesto que la estructura esta perfecta, no hace ruido en la ruta ni nada parecido.
Mecanicamente esta muy bien, pintura hay que hacerle, o no, esos retoques, me pasaron 1500 pesos, asi que como veran es muy poco, no los hice por falta de tiempo y porque me salio una compra ahora.
La venta tiene que ser rapida porque sino la entrego en la agencia, precio publicada 98.000 pesos, precio para el foro 93.000 pesos.
No acepto ninguna permuta.
Ahora me pongo con las fotos otra vez, pero la verdad ya lo intente y como soy de madera con las compu todavia no lo logre.
Muchas gracias por el espacio.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Vendo Grand Vitara nafta 2000
Me olvide la ubicacion, la camioneta esta en Tandil.
exelente camioneta tengo la misma en venta un motor increible y ademas japonesa en mi humilde opinion de lo mejorcito que saco la marca ......auque todas son exelente fierros
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Es 5 puertas, abs, airbag, vidrios electricos, espejos electricos, llantas 5 rayos aleacion, polarizados, es la que viene con luces en el paragolpes trasero, sin techo electrico, tapizado original sin roturas.
No puedo subir las fotos, tan tarado puedo ser......
te mando mi mail al privado y las mandas ahi y las subo.Fernando72 escribió:Es 5 puertas, abs, airbag, vidrios electricos, espejos electricos, llantas 5 rayos aleacion, polarizados, es la que viene con luces en el paragolpes trasero, sin techo electrico, tapizado original sin roturas.
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Y van las fotos de la nave!

Exitos con la venta!

Exitos con la venta!
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Mil gracias otra vez Juancino.
- mauriciosm
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Vendo Grand Vitara nafta 2000 5p Tandil ( ABS - air bags
Hola Fernando, me podrías pasar fotos del interior por MP? Gracias
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
mauriciosm escribió:Hola Fernando, me podrías pasar fotos del interior por MP? Gracias
Te mande mp
De nada! suerte con la venta!Fernando72 escribió:Mil gracias otra vez Juancino.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Nuevo precio 103.000 pesos, para el foro 98.000 pesos, se me pincho el negocio de la Toyota asi que ya no tengo apuro en venderla.
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Fernando, te envie un MP, te llego?
Saludos
Saludos
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Muchachos suspendo la venta, se me pincho la camio que queria, me salio una oportunidad y cambie el auto que tenia por un o Focus 2002 con 50.000 kms unica mano.
Asi que por ahora me la quedo.
Gracias.
Asi que por ahora me la quedo.
Gracias.