Buenas noches, alguien sabe como desarmar las barras de techo, digo la puntera de plastico negra que cubre los tornillos?
Gracias
Niko
DESARMAR BARRAS DE TECHO
Re: DESARMAR BARRAS DE TECHO
tenes que tener cuidado que tiene unas travitas que se rompen. Anda abriendolas despacito con un destornillador plano chiquito y anda chiusmeando. Creo que en casa tengo las que le saque a la chata... el tema es que no se donde.
Una vez que sacas las punteras, abajo estan las tuercas que sostienen las barras
Una vez que sacas las punteras, abajo estan las tuercas que sostienen las barras

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Sino llevala a Mardel la dejas en la calle que alla hay gente que se encarga de sacarlas gratis... eso si no las devuelven 

juanjo si tenes razon las delanteras tienen unas trabas en la parte superior del barral, pero en las posteriores son las que tengo duda, por eso preguntaba ya que no queria hacer fuerza y romperlas, se que algunos cambiaron los portaequipajes.Juanjo escribió:tenes que tener cuidado que tiene unas travitas que se rompen. Anda abriendolas despacito con un destornillador plano chiquito y anda chiusmeando. Creo que en casa tengo las que le saque a la chata... el tema es que no se donde.