Hola.
Necesitaria saber cuales lamparas (w5w, h1, h4, etc) lleva una grand vitara 3 puertas modelo 2006 (argentina) en las luces bajas / altas (es doble o simple parabola? -una o dos lamparas para alta/baja?-), las luces de cortesia (delanteras y traseras), y luz de baul.
muchas gracias!
Duda tipos de lamparas en Grand Vitara 2006
Hola. Como estás. Yo recientemente saqué una gv 1.6 2007 y le cambie las lamparas por las Cristal Vision de Philips. Tenes que comprar el kit que trae las H4. Las podes conseguir en Warnes yendo desde j.bjusto hacia Honorio pueyrredon de mano izquiera a unas tres cuadras en una esquina que se dedica solo a iluminacion.
El kit sale $140 y te queda igual a un audi a un bmw. Luz muy blanca y con una potencia increible (son iguales a las originales nada mas que con una luz espectacular!!!)
saludos
el oso
El kit sale $140 y te queda igual a un audi a un bmw. Luz muy blanca y con una potencia increible (son iguales a las originales nada mas que con una luz espectacular!!!)
saludos
el oso
gracias por ambas respuestas!
en realidad voy por las night guide de philips para alta/baja (simil crystal pero para ruta) y me gustaria saber que tipo de bombitas lleva en el interior tambien (cortesia) para colocarle bluevision.
sobre los precios, en ML y DR pueden conseguirse los dos modelos de philips por 85-90$.
saludos!
en realidad voy por las night guide de philips para alta/baja (simil crystal pero para ruta) y me gustaria saber que tipo de bombitas lleva en el interior tambien (cortesia) para colocarle bluevision.
sobre los precios, en ML y DR pueden conseguirse los dos modelos de philips por 85-90$.
saludos!