En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juancino escribió:
Sigue activo lo de nico en alvear???
$ 300- por capocha aprox( picada , plato principal , postre cafe ,cerveza vino sanit felicien y champu ),mas gastos por destrozos ocasionados y
Carlos: Cuando te pasaron ese precio? Quien te lo pasó? Hoy anduve por la fonda y bajé a preguntar , me atendió un gorila y me dijo que no hay menús con Catena Zapata libre ni Champan libre Me parece que tenes que averiguar mejor porque incluso me dijo que el Viernes 5 estaba reservado, y los precios que me pasaron no son los tuyos . Por ahí tendríamos que ver otro sitio. En las Cañuelas ( Lomitas) se come bien por $380 +extras (champ) ponele que estemos en $450 pero nada que ver el nivel. No sé, decidimos entre todos o preguntás otra vez?
si quieren la hacemos en Bernal.Seguro vamos a ser bien recibidos en la casa de Guille o en el garage del 69 ,sacamos la jiii y ponemos un tablon con caballetes y despues del asado y sentamos a barbudo en el cochecito para bebes que tiene en venta viewtopic.php?f=6&t=54373 y salimos a probarlo
LISTO,RESERVADO!!! no se olviden de traer documento y libreta sanitaria
Bueno Muchachos, quedé con Carlosache en hacerme cargo de reservar, pero NO LLEGUÉ A TIEMPO y ya estaba reservado el lugar por otra gente. Disculpen, pero somos poco, entonces lo hacemos en el quincho de mi casa. Los que vienen ya saben donde queda. Mañana me encargo de todo: picada completa, chorizos , vacío, asado, mollejas, vino DADA, Cerveza, agua destilada, suero fisiológico, etc. No traigan cubiertos, de lavar se encarga Barbudo. Nos vemos mañana.
Me olvidé de agregar a Eduper, se ofreció a darme una mano . Vamos a encender el fuego temprano , asi que somos dos los parrileros. El primer descorche se fijó para las 19,30 hs, con quienes hallan llegado
Me olvidé de agregar a Eduper, se ofreció a darme una mano . Vamos a encender el fuego temprano , asi que somos dos los parrileros. El primer descorche se fijó para las 19,30 hs, con quienes hayan llegado
Me olvidé de agregar a Eduper, se ofreció a darme una mano . Vamos a encender el fuego temprano , asi que somos dos los parrileros. El primer descorche se fijó para las 19,30 hs, con quienes hayan llegado
deja la tranquera abierta asi nos mandamos directo pal quincho por que si espizan a chupar temprano no van a escuchar los aplausos
lleven facón, pero que todo sea en paz, un truquito tranquilos, si empiezan a hablar de ponerle o no ponerle GNC es donde se empiezan a armar las discusiones que pueden terminar con apuñalados...
Sarmiento le escribió a Mitre el 20 de setiembre de 1861:
"...No trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre es lo único que tienen de seres humanos..."
¡¡¡ Que buen chulengo !!! ese es el que van a usar para el asado ?
Muchachos saben que siempre trato de participar, pero los viernes por la noche doy clases. Será en otra oportunidad... además me da un poco de temor...
DocHolliday escribió:
Muchachos saben que siempre trato de participar, pero los viernes por la noche doy clases. Será en otra oportunidad... además me da un poco de temor...
Van las fotos de la reunión lomense de anoche,espectatular, con torneo de pool , charlas varias y asado . Espectacular, finalmente fuimos 5 por algunas bajan en batalla.
Mesa preparada con la picada inicial
la parrilla iba dorando asado, vacóo y choris
Torneo de Pool con gran actución de Carlos, Eduardo, Barbudo y Serio ( revelación y campeón) Habrá revancha