gama Nissan

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

gama Nissan

Nota por Marcelo7 »

que feita la gama Nissan de sedanes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en contrapartida me parece que en el rubro SUV mejoraron mucho a nivel diseño....

Imagen
Imagen

en particular es Qashqai me encanta...

Imagen
Imagen

por ultimo la nueva Frontier....no se, no me convence, es como un SUV llevado a pick up.
hubiese side mejor conservar la identidad mas de camioneta en este modelo me parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Mariano PM
Suzukero

Re: gama Nissan

Nota por Mariano PM »

No se si soy yo, pero los veo a todos iguales...El Sentra es igual a un C4 o a un Cruze o Corolla. Las SUV las tenes que ver 20 veces para saber que son. Las pick Up son tipo las Hilux o la L2oo. Ya nadie sorprende.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Mariano PM escribió:No se si soy yo, pero los veo a todos iguales...El Sentra es igual a un C4 o a un Cruze o Corolla. Las SUV las tenes que ver 20 veces para saber que son. Las pick Up son tipo las Hilux o la L2oo. Ya nadie sorprende.
jajaja....suele pasar.
una vez lei que en diseño automotor una de los problemas actuales es que se diseña usando los mismos programas
entonces a los diseños iniciales, cuando despues van a ingenieria, los programas plantean todos las mismas soluciones
a los posibles conflictos de diseño vs ingenieria. eso hace que muchos sedanes se parezcan, que las pick ups mid-size
actuales sean muy similares, etc, etc...

de cualquier manera creo que hay diferencias, pero muchas veces el que no entiende mucho ve todo igual. es normal
que suceda.

en SUV algo nuevo y distinto, es el C4 Cactus de Citroen, para mi es un espanto, pero bueno, es distinto al menos....

Imagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

el nuevo Pulsar (reemplazante del Tiida) mejoro mucho tambien....

Imagen
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Family feeling que le dicen.... :whistle: :whistle: :whistle:
Claudio.
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por mas que uno sepa... entienda o como se quiera decir, de diseño... o de Cx....... SON TODOS IGUALES JAJAAJ :jump: :jump: :jump: :jump:
Cuando salio el 206... hizo que todos se ahuevaran...y ahora esos faros de nissan... si no recuerdo mal, no son parecidos a los nuevos kinetick?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

pathfinder actual...

Imagen

2015....no me gusta...

Imagen
Imagen

esta si que era un icono del off road y ahora es casi casi una rural XL levantadita.
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Marcelo7 escribió:pathfinder actual...

Imagen

2015....no me gusta...

Imagen
Imagen

esta si que era un icono del off road y ahora es casi casi una rural XL levantadita.
una kia Sorento!!!
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

andsawon escribió: una kia Sorento!!!
KIA esta sacando la nueva Sorento...

Imagen
Imagen
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Rural o lo que sea, quiero esa Pathfinder ahora mismo! Aceptaran bonos de la deuda de Burkina Faso?
Buenas vibras,
Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Responder