ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Responder
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Jano »

Muchachos, alguien probo estas cubiertas, son nuevas y vienen en 235/60/16, medida original de las GV.
Veo que tienen un precio muy bueno. Si alguno tiene alguna referencia avisen.
Gracias!

http://www.fate.com.ar/site/comunicacio ... e/?id=3795
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por leagz »

yo tenia puestas FATE en la palio.., me habian salida muy buenas....., era las FATE AR440...

Los de FATE han importado lineas usadas de cubiertas de COntinental..., no creo que sean malos....
Leandro
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Jano »

Gracias Leandro, las voy a ver.
Es una linea nueva de Fate, supuestamente para SUV.
Abrazo
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Juancino »

Yo no tuve buenas referencias, pero ojo, pasa como otras marcas.

Por ejemplo amigos con ecosport que le trajeron pirelli scorpion le salieron malisimas mal. Pero pirellis p4 p44 p400 y afines fueron y seran gomas con un rendimiento increible. La p400 en un gol me duraron 70km y se vendieron con esas puestas atras, y quedaba dibujo.

Depende el modelo en particular vio.

Por otro lado Jano,viste como es esto... si en el paquete vale la mitad...... por algo es.

Despues desde ya depende el uso, si es para castigar.. capaz no rinden, pero capaz en ciudad no es tan grave.

Abrazo! y espero aporten mas opiniones.

exitos
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Ferla79 »

Fate se hizo mala fama pero con las eximia son bastante buenas. No pretendes que sean como unas premium.
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Jano escribió:Muchachos, alguien probo estas cubiertas, son nuevas y vienen en 235/60/16, medida original de las GV.
Veo que tienen un precio muy bueno. Si alguno tiene alguna referencia avisen.
Gracias!

http://www.fate.com.ar/site/comunicacio ... e/?id=3795
Buen dia, yo puse las Eximia By Pininfarina en la JIII medida 225/65/17 y me fueron de primera, mucho mas blandas que las Bridegstone originales y la verdad que le desconfiaba un monton... hasta que las use... salen la mitad que cualquier otra marca premiun... pero si me duran la mitad, con lo que sobro de $$$$ en vez de comprar las premiun compro cuatro nuevas de las mismas .... me sorprendieron realmente... y eso que soy fanatico de michelin.... cuando pueda subir fotos las subo, gracias!!
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Jano »

Gracias Eduardo por tu respuesta!
La verdad que la diferencia de precio es importante y ahora con lo que me decís me cierra.
Gracias
abrazo
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por emidiablo »

Tengo las Dunlop At3, la verdad que es una muy buena cubierta, pero no me duro mas de 40.000 km.
Al momento de cambiar averiguo por algo mas rutero (ya q solo ando en arena y poca nieve) y fui a las Michelin (Latitud Tour). INCOMPRABLES!!! $ 20.000. Pago al contado $17.500.
La verdad una excelente cubierta, de lo mejor, pero muy cara.
Asiq después de buscar me decidí por la Eximia by Pininfarina. No es premuin obviamente, pero es una cubierta buena, blanda, no hace aquaplanin, y de muy buen dibujo. Y LO MEJOR ES EL PRECIO! $ 8.700 LAS 4.
Seguramente van a tener menor duración, pero para el uso que yo le doy, y la plata que ahorre, las cambio mas seguido.

Es solo mi opinión, pero gastarme casi $ 20.000 (Michelin) y a los 40.000 km hacer nuevamente el cambio, no justifico esa cubierta. (SOLO POR ESO!)
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

emidiablo escribió:Tengo las Dunlop At3, la verdad que es una muy buena cubierta, pero no me duro mas de 40.000 km.
Al momento de cambiar averiguo por algo mas rutero (ya q solo ando en arena y poca nieve) y fui a las Michelin (Latitud Tour). INCOMPRABLES!!! $ 20.000. Pago al contado $17.500.
La verdad una excelente cubierta, de lo mejor, pero muy cara.
Asiq después de buscar me decidí por la Eximia by Pininfarina. No es premuin obviamente, pero es una cubierta buena, blanda, no hace aquaplanin, y de muy buen dibujo. Y LO MEJOR ES EL PRECIO! $ 8.700 LAS 4.
Seguramente van a tener menor duración, pero para el uso que yo le doy, y la plata que ahorre, las cambio mas seguido.

Es solo mi opinión, pero gastarme casi $ 20.000 (Michelin) y a los 40.000 km hacer nuevamente el cambio, no justifico esa cubierta. (SOLO POR ESO!)

Coincido totalmente, las Michelin son muy buenas, lo mejor diria, pero compre las Pininfarina y les tenia desconfianza, pero son muy buenas cubiertas, mucho mas blandas que las Bridgestone dueler originales ( las japonesas),un buen dibujo, hasta un poco mas "anchitas" que las "dueler" y por otro lado y decisivo... el precio .... con lo que pago cuatro Michelin me compro ocho Pininfarina...... las super recomiendo!!
Avatar de Usuario
cris70
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 25 Ene 2011 16:34
Ubicación: caba

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por cris70 »

Hola yo también le puse las 4 cubiertas nueva a la JIII en 225-65-17 y la verdad que hasta ahora en 5000 km ningún problema. Las usé en el ripio en el Sur , y obviamente yendo despacio, se comportó bien la camio. Según comentó otro forista en otro posteo similar, habría que inflarlas bien para no lastimar accidentalmente los talones .
Saludos y suerte.
Cristian
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Titoloco »

Es una buan noticia que Fate por fin saque algo usable. Las lineas anteriores para camionetas
eran terribles, duraban muchisimo pero no frenaban ni con un ancla.

Si las Eximia son como cuentan es una buan opcion, sobre todo por el faltante que hay
en el mercado de otras marcas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Fernando72 »

Ojala sean buenas, porque coincido con tito las Fate siempre fueron malisismas, duras, sin agarre, en fin ojala estas den resultado, suerte con la compra y cuenten como salen los que las tienen.....
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Vikingo_81 »

Las mías tienen casi 70.000 km y todavía tienen buen dibujo y muy buen agarre...
Con balanceo cada 5.000 y rotación, alineación y balanceo cada 10.000.

Estuve mirando otras opciones pero hasta ahora por el buen resultado y desempeño que tuvieron acorde a precio, voy por las mismas...
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Fernando72 »

Ah con razon les gustan a tantos, estan rebaratas comparadas con todas las otras, jajaja, la verdad que a ese precio me parece que yo tambien me voy a animar a ponerlas.
Avatar de Usuario
Makola
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2014 13:20
Ubicación: Tapiales, La Matanza

Re: ALGUIEN COMPRO LAS FATE SUV Eximia by Pininfarina???

Nota por Makola »

Yo las tengo recién puestas. Tendrán 3000 km y me gustan. Realmente la compre así, no se cómo sería con las duelen originales.

Saludos
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
Responder