VOLANTE BIMASA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

VOLANTE BIMASA

Nota por Titoloco »

HOLA
UNA CONSULTA, A LAS NUESTRAS, GRAN VITARA, SE LES PUEDE INSTALAR VOLANTE BIMASA?
ALGUNO LO TIENE INSTALADO? ALGUN MODELO LO TRAE DE FABRICA?

SE LO QUE ES Y COMO FUNCIONA, PERO NO SE SI VIENE PARA LAS SUZUKIS,
SI ANDA BIEN, ETC ETC
GRACIAS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Re: VOLANTE BIMASA

Nota por Juan Lemmi »

Las motores Mazda traen volante bimasa.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Mi queridisimo y LOCO Tito!!!!!! Me imagino que lo que estas consultando es para tu GV... Osea la 1.6 naftera... Hasta donde yo se ninguna naftera viene con BIMASA, cosa que si las diesel... La verdad que me intriga de sobre manera saber para que querrias ponerle un bimasa a la 1.6, mas tomando en cuenta que es uno de los puntos debiles mas frecuente de los vehiculos diesel, sea cual sea la marca. No seas malo, comparti la necesidad..... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

mancuso.adrian escribió:Mi queridisimo y LOCO Tito!!!!!! Me imagino que lo que estas consultando es para tu GV... Osea la 1.6 naftera... Hasta donde yo se ninguna naftera viene con BIMASA, cosa que si las diesel... La verdad que me intriga de sobre manera saber para que querrias ponerle un bimasa a la 1.6, mas tomando en cuenta que es uno de los puntos debiles mas frecuente de los vehiculos diesel, sea cual sea la marca. No seas malo, comparti la necesidad..... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Que ganas de complicarte la vida......... :-k
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Tito, sólo las primeras TDI Mazda venían con bimasa. Luego hicieron la "argentineada" de ponerle monomasa (las americanas siguieron con bimasa).

Yo tampoco entiendo para qué complicarse, en la naftera no le veo mucho sentido .

Ahora, decir que el bimasa es un punto "debil", no lo entiendo...

Si no, avisenle a VW, Audi, Mercedes, BMW, LandRover, Chrysler, Peugeot, Renault, Nissan, Ford, Chevrolet, etc, etc; que hace años que le ponen bimasa a casi todos los diesel. :wink:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Hola y gracias
La duda

Imagen
nacio en una
Imagen
charla tecnica/ intercambio de opiniones etc etc con otro ingeniero.
Uno (cual?) sostiene que el
Imagen

bimasa se utiliza sobre todo en vehiculos con mucho

Imagen

torque y para reducir vibraciones,

y el otro que se usa en
Imagen

cualquiera y que de hecho hay garompas
Imagen
como las nuestras que lo tienen.
Y por lo visto es asi, la Gv mazda por lo que leo trae bimasa....
no se para que, pero bueno si es asi no hay discucion que valga.

Mancuso, mas bien que no quiero colocar un bimasa en
la mia, mas que si tiene alguna virtud es justamente lo
serenito que es el motor 1.6 a bajas vueltas por lo que no
serviria para nada.

Muchas gracias a todos

Imagen

y a todas!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Y yo que pense que esto venia para algo serio e interesante, mira en que bolud.....ez termino :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!! No hay caso mi queridisimo y estimadisimo TITO, sos, fuiste y seras un eterno puber!!!!!!! jajajjajajajajajjaja Y te quiero asi como sos, TITO y LOCO :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!!!!
ImagenImagenImagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

MauricioB escribió:Tito, sólo las primeras TDI Mazda venían con bimasa. Luego hicieron la "argentineada" de ponerle monomasa (las americanas siguieron con bimasa).

Yo tampoco entiendo para qué complicarse, en la naftera no le veo mucho sentido .

Ahora, decir que el bimasa es un punto "debil", no lo entiendo...

Si no, avisenle a VW, Audi, Mercedes, BMW, LandRover, Chrysler, Peugeot, Renault, Nissan, Ford, Chevrolet, etc, etc; que hace años que le ponen bimasa a casi todos los diesel. :wink:

El problema no lo tienen ni VW, Audi, Mercedes, BMW, LandRover, Chrysler, Peugeot, Renault, Nissan, Ford, Chevrolet, con el embrague bimasa, el problema lo tiene el usuario que compra el vehículo porque cuando llega el momento de hacer el embrague, cuando el vehículo tiene unos añitos, y el bolsillo del dueño no es el mismo del que lo compro 0 KM te enteras que el volante bimasa esta mal y hay que cambiarlo y cuando vas a consultar a la casa de repuestos te desayunas que según la marca te puede costar el 25 % del valor del auto..
Como dije el problema no es de la fabrica ni del primer dueño, el problema le surge al que sea propietario al momento de hacerle el embrague..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder