APRIETE DE TAPA CILINDRO Y BIELAS VITARA J3 2.4
APRIETE DE TAPA CILINDRO Y BIELAS VITARA J3 2.4
HOLA ALGUIEN PUEDE DECIR EL APRIETE DE TAPA DE CILINDRO Y BIELAS DE LA GRAN VITARA J3 2.4 AÑO 2010 GRACIAS
Re: APRIETE DE TAPA CILINDRO Y BIELAS VITARA J3 2.4
Hola buenas noches para el resto de los foristas!!!
me llamo LUIS, son de XXXXXXX, y tengo una J3 2.4 que se me rompio por XXXXXXX y ahora le estamos haciendo el motor en XXXXXX y nos falta info sobre el apriete de tapa de cilindros y bielas.......
Fijate que podrias poner eso y suena un poco mas amigable para ser tu primer mensaje....
completa los XXXXX y vemos como te podemos ayudar!!
mi recomendacion.., es que hacer un motor de una J3 es que no debe ser muy barato.., por lo tanto.., entiendo que esos valores, te los tiene que dar por ejemplo la rectificadora, o el que te hace el motor.., ya que deberia tener garantia por el trabajo que te hacen!!!
Ahora entre nos.., por que se te rompio el motor??
que disfrutes del foro,
me llamo LUIS, son de XXXXXXX, y tengo una J3 2.4 que se me rompio por XXXXXXX y ahora le estamos haciendo el motor en XXXXXX y nos falta info sobre el apriete de tapa de cilindros y bielas.......
Fijate que podrias poner eso y suena un poco mas amigable para ser tu primer mensaje....
completa los XXXXX y vemos como te podemos ayudar!!
mi recomendacion.., es que hacer un motor de una J3 es que no debe ser muy barato.., por lo tanto.., entiendo que esos valores, te los tiene que dar por ejemplo la rectificadora, o el que te hace el motor.., ya que deberia tener garantia por el trabajo que te hacen!!!
Ahora entre nos.., por que se te rompio el motor??
que disfrutes del foro,
Leandro