consulta x GV TDI 2.0 ( a revisar!!!)
-
- Nuevo Suzukero !
consulta x GV TDI 2.0 ( a revisar!!!)
Hola a todos los Suzukeros, me ofrecen para la compra una Suzuki Vitara 2.0TDI año 1998. Recurro a todos aquellos con experiencia me digan que debo tener en cuenta de este vehículo, para no tener problemas el dia de mañana. Abrazo cordial
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: consulta
yo buscaría simetrías en la carrocería para ver si fue chocada , repintada, etc
ver de colocar la alta y baja, que se encienda la luz, y probar en terreno blando, la baja te das cuenta enseguida por que la 1º se queda cortita, tiene mucha potencia, el alta y baja cuando giras la dirección esta dura, siempre en terreno no firme, no hacer en pavimento, porque se rompe la caja.
si te lo llegan a hacer para mostrarte, quiere decir que el que la vende no tiene idea o es medio animal y no le calienta nada oosea.
fíjate los dueños que tuvo, tirate abajo mira si esta muy golpeada, también es un 4x4, asi que algo gastado y por ese año va a tener, es lógico.
si los km se condicen con el uso y los años.
los mantenimientos es fundamental, de eso habla el uso que se le dio, si se hizo en tiempo y forma, sino se arruina el motor.
por lo diesel no soy el indicado.
su que venían dos tipos de motor, creo que Mazda y Peugeot, por favor que me corrija alñguien si me equivoco.
bueno, ponete vos algún dato asi te damos una mano.
un abrazo
sergio
ver de colocar la alta y baja, que se encienda la luz, y probar en terreno blando, la baja te das cuenta enseguida por que la 1º se queda cortita, tiene mucha potencia, el alta y baja cuando giras la dirección esta dura, siempre en terreno no firme, no hacer en pavimento, porque se rompe la caja.
si te lo llegan a hacer para mostrarte, quiere decir que el que la vende no tiene idea o es medio animal y no le calienta nada oosea.
fíjate los dueños que tuvo, tirate abajo mira si esta muy golpeada, también es un 4x4, asi que algo gastado y por ese año va a tener, es lógico.
si los km se condicen con el uso y los años.
los mantenimientos es fundamental, de eso habla el uso que se le dio, si se hizo en tiempo y forma, sino se arruina el motor.
por lo diesel no soy el indicado.
su que venían dos tipos de motor, creo que Mazda y Peugeot, por favor que me corrija alñguien si me equivoco.
bueno, ponete vos algún dato asi te damos una mano.
un abrazo
sergio
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Sergio la camioneta aparentemente no fue chocada, tiene 150.000 km y hace unos 5000 le hicieron el cambio de correa de distribución por 2da. vez. El motor es Mazda y la doble tracción no se pudo probar justamente porque donde está es asfalto. Vamos a ir a un lugar mas blando para corroborar su funcionamiento. Gracias por tu amable aporte.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Rubén, que esté en asfalto no es impedimento para probar la doble... si te dijo eso el vendedor, cuidado.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Tal cual. La doble y la baja se pueden probar tranquilamente en asfalto. Si no sos mecánico te recomendaría que la hagas ver por algún profesional. Zapatero a tus zapatos. Es mi humilde consejoDocHolliday escribió:Rubén, que esté en asfalto no es impedimento para probar la doble... si te dijo eso el vendedor, cuidado.

andate a la colectora de la Gpaz, acceso oeste., o algun lado con tierra o pasto, y probalo!!
sino, decile que llevas seña en mano para hacerla revisar en WALCAR y que te diga la posta....
son muchos años los que tienen, y los vicios ocultos que pueden tener, son muy caros de solucionar!!, por eso todo lo que puedas descartar o saber que hay que hacer antes, te vas a ahorrar plata y dolores de cabeza!!
suerte en la busqueda!!
sino, decile que llevas seña en mano para hacerla revisar en WALCAR y que te diga la posta....
son muchos años los que tienen, y los vicios ocultos que pueden tener, son muy caros de solucionar!!, por eso todo lo que puedas descartar o saber que hay que hacer antes, te vas a ahorrar plata y dolores de cabeza!!
suerte en la busqueda!!
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
si totalmente de acuerdo como dicen los colegas, mejor verificar , si tenes mecanico mejor,leagz escribió:andate a la colectora de la Gpaz, acceso oeste., o algun lado con tierra o pasto, y probalo!!
suerte en la busqueda!!
con respecto a probar la doble, yo la pondría un toquecito nada mas en el asfalto, siempre con las ruedas derechas, derechitas, la haces avanzar un poquito nada mas, fíjate si se enciende la luz en el tablero.
El tema para la doble alta y baja es no girar las ruedas.
sergio
-
- Nuevo Suzukero !
Doc Holliday; Leandro; Sergio, muchísimas gracias por sus consejos y aportes sobre este tema. Ya hablé a WalCar con el señor Walter y me comunicó que no habría problemas en revisar el vehículo, so bre todo teniendo en cuenta quienes me habían sugerido ese taller(Suzukiclub4x4). Gracias por su desinteresado aporte. Saludos cordiales.
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Yo se la llevaria a Walter de Walcar y en 10 minutos te dice la posta. Si el tipo la quiere vender y no hay secretos la lleva, si te da escusas y demas olvidate, cuando uno quiere y necesita vender algo que esta sano no tiene problemas en hacerla ver.ruben fabbri escribió:Hola a todos los Suzukeros, me ofrecen para la compra una Suzuki Vitara 2.0TDI año 1998. Recurro a todos aquellos con experiencia me digan que debo tener en cuenta de este vehículo, para no tener problemas el dia de mañana. Abrazo cordial
Sino buscate alguna del foro, siempre es mejor porque te dicen la verdad
saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
-
- Nuevo Suzukero !
Cristian gracias por tu consejo, ya hable con Walter y no tiene inconveniente en revisarla y la persona que la vende tampoco en que esto ocurra. Saludos
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Que bueno, Walter la tiene muy clara, ademas de ser buen tiporuben fabbri escribió:Cristian gracias por tu consejo, ya hable con Walter y no tiene inconveniente en revisarla y la persona que la vende tampoco en que esto ocurra. Saludos

Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)