Como va Javier?Javier Chain escribió:còmo subo fotos?
gracias!
javier
Aca esta el instructivo para subir fotos..viewtopic.php?f=1&t=53028
Espero que te sirva..Saludos!
Como va Javier?Javier Chain escribió:còmo subo fotos?
gracias!
javier
Hola Daniel! Como va? Alguna foto del Lj que ande por ahi?Daniel Reutemann escribió:Sumame a la lista. Tengo un LJ80 blanco.
Saludos a todos.
Hola Fernando! Como anda ese Lj? Esta muy bueno, Felicitaciones! Ahora mismo lo sumamos a la lista! Solo por curiosidad, de donde sos?fernandoF escribió:Si me dicen como bajar las fotos, las publico, es un LJ 80V.
Saludos.
Soy de Buenos Aires. El LJ anda muy bien, lo usamos en Córdoba/San Luis donde le gusta vivir a él (lo llevamos andando). Vadea los ríos sin problemas, y recorremos lugares bastante poco transitados. Es muy práctico por lo corto, para zonas donde a veces hay que volverse (por estar bloqueado el camino) y el sendero es muy angosto o empinado.LucasCh escribió:Hola Fernando! Como anda ese Lj? Esta muy bueno, Felicitaciones! Ahora mismo lo sumamos a la lista! Solo por curiosidad, de donde sos?fernandoF escribió:Si me dicen como bajar las fotos, las publico, es un LJ 80V.
Saludos.
1.- LucasCh - LJ81 (Pick Up) Rojo
2.- nicolas.silin - LJ81 (Pick Up) Marrón
3.- CABEZON - LJ81 (Pick Up) multicolor
4.- cepillito - LJ81 KLAN Amarillo
5.- cepillito - LJ80 desarmado
6.- Josebru - LJ80 Rojo
7.- Josebru - LJ81 (Pick Up) Naranja
8.- marcelo pinamar - LJ80 Blanco
9.- LUCHO - LJ81 (Pick Up) Fuxia
10.- szk - LJ80 Blanco
11.- Manuel - LJ81 (Pick Up) Naranja
12.- Carlos - LJ80 Blanco
13.- Fernando - LJ80 Gris
14.- Agugeta - LJ81 (Pick Up) Blanco
15.- ernestoc2003 - LJ80 Naranja
16.- fabida - LJ81 (Pick Up) Azul
17.- amigo de fabida - LJ80 Blanco
18.- Ruben65 - LJ80 Blanco
19.- jorge mata - LJ81 (Pick Up) Sin color(restaurando)
20.- jorge_goroso - LJ ¿Modelo, color?
21.- chelochelo1964 - LJ81 (Pick Up) Crema
22.- Jorgeban - LJ81 Blanco
23.- Javier LJ80 Rojo (cupè japonesa de alta gama)
24.- Daniel Reutemann - LJ80 Blanco
25.- fernandoF - LJ80 Blanco
casi loco escribió:Buen dia gente. Yo tengo uno tambien. Color arena con techo y puertas de lona. Esta en Victoria Entre Rios porque me lo cuida mi hermano ya que yo en Ushuaia no lo usaria mucho.
Bueno Gustavo, ya te di la bienvenida en sociales, pero no esta de mas otra vezelciclon escribió:Muchachos me sumo con mi lj 80 color marrón que adquirí hace poco . Saludos
Gustavo