Alguien acepta un hyundai i30
Alguien acepta un hyundai i30
Hola estoy buscando nuevamente una gv esta la quiero diesel entre 2002 y 2006 , tengo un hyundai i30 2010 muy buen auto con 35.000 km .
gracias
saludos
gracias
saludos
Re: Alguien acepta un hyundai i30
Buen auto el hyundai,pero que rapido vuelve la gente a la 4x4!!!

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
ßi dios quiere va a ser mi 4¤ suzuki. Siempre vuelvo...
lindo el coreano..., yo te lo tomo en pago por mi sorento 2006 diesel........
publica el I30!!, que tiene su publico!!!!
publica el I30!!, que tiene su publico!!!!
Leandro
El i30 es un maquinón, creo que es de los más seguros de su clase, con todos los chiches que se te ocurran. Suerte con el canje.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
CUANTO PEDIS POR EL AUTO?Fabricio escribió:Hola estoy buscando nuevamente una gv esta la quiero diesel entre 2002 y 2006 , tengo un hyundai i30 2010 muy buen auto con 35.000 km .
gracias
saludos
Carlos.
Hola para el club 135.000 en estos dias lo publico.
- Federico Bella
- Suzukero
Lo tenes de cero? sos titular ? si tenes fotos pone alguna te va a ayudar a todos nos pasa lo mismo siempre se vuelve a los 4x4
que version es el i 30?
saludos
fede
que version es el i 30?
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Hola Fabricio, te va una 2007 5p, 2.0 nafta??? Hasta ayer estaba por armar un 2do auxilio, pero me parece que parte la GV, tooodos mis proyectos de salir de travesia, etc etc hoy dia se me hacen imposible, asi que para ir a laburar solamente es una pena. Ni la arena conoce pobre GV. Saludos.
Comento un poco pero quiero esperar una oferta q me hicieron es el pack premium 1.6 segundo dueño , service oficial . El finde lo publico como corresponde con su respectivo bonito al club.
La naftera la verdad q no me interesa tuve una que era un tractor de como andaba peto gastaba muuuuucho gracias.
La naftera la verdad q no me interesa tuve una que era un tractor de como andaba peto gastaba muuuuucho gracias.
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Existe el gnc... Jajjaajaja yo le puse un 5ta generacion.... Ida y vuelta a mar del plata desde capital federal... Con peajes a 120 y con A/C gaste $450Fabricio escribió:Comento un poco pero quiero esperar una oferta q me hicieron es el pack premium 1.6 segundo dueño , service oficial . El finde lo publico como corresponde con su respectivo bonito al club.