DE VUELTA
DE VUELTA
Hola Suzukeros, estamos de vuelta en este querido club, luego de un tiempo donde tuve que poner toda mi energía en otros emprendimientos comerciales, para lo cual vendí mi querida KIA v6 (no quiero imaginarme hoy con el precio de la nafta lo que sería) y me reconvertí después de tantos años de 4x4 (casi 20) en automovilista común. Creo que todos los que disfrutamos de las camionetas tenemos un sentimiento muy especial hacia ellas, lo que mas de una ves nos ha ocasionado algún que otro reproche de nuestras señoras, y que provocaba en mi, cada primavera-verano que llegaba, que se me piantara un lagrimón en la playa como espectador. Pero todo vuelve y ya estamos otra vez en este hermoso foro lleno de gente con la que hemos compartido muy buenos momentos, se los extrañaba mucho.
Un abrazo grande para todos y nos vemos pronto en la mega. Sinceramente Oscar y familia
PD: nos rearmamos con una GV 2002 HDI muy bien cuidada, despues pongo fotos.
Un abrazo grande para todos y nos vemos pronto en la mega. Sinceramente Oscar y familia
PD: nos rearmamos con una GV 2002 HDI muy bien cuidada, despues pongo fotos.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
Re: DE VUELTA
Muy bien RE bienvenido Oscar!!!!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bien Oscar , de vuelta al ruedo
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
bien ahi!!!, buen regreso a la marca!!!, y con esta HDI vas a andar gratis en comparación con la v6 Kia que tenias!! jajaja
Leandro
Re-Bienvenido Oscar! y mis disculpas nuevamente por haber demorado tanto en blanquearte la pass!!! 

Dany