al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!
Re: al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!
FELICITACIONES!!!!!, no hay nada mas lindo que tener lo que uno quiere a pesar de no ser un fanatico del gnc
donar organos cambia vidas
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
Hola lean!! Primero te felicito por la cocina!!! Hermosa! !! Jaja sabes que es broma . Aca tengo a la hermanita de la tuya. Solo falta probarlas. Ya que la prueba anterior hdi contra naftera . Me cagaste a palos. Ahora las dos son iguales.
Abrazos y disfrutala!!!
Abrazos y disfrutala!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
te quedaste envenenado con esa esa HDI!! jajajajaajjlisandro75 escribió:Hola lean!! Primero te felicito por la cocina!!! Hermosa! !! Jaja sabes que es broma . Aca tengo a la hermanita de la tuya. Solo falta probarlas. Ya que la prueba anterior hdi contra naftera . Me cagaste a palos. Ahora las dos son iguales.
Abrazos y disfrutala!!!
le habia puesto nafta de avion ese dia a la naftera!!! jajajaja
y ahora..., la tura esta 5 cm arriba..., asi que te cago a palos seguramente de nuevo!! jajaja, aunque tu pedal chipeado puede hacer algo???, y bueno.., ya probaremos!!!!!
me faltan unos estribos para ponerle......., si no los vendes, los alquilo!! jajajaj
Leandro
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Bien Leaaaaaa !!!!!!!! te diste el gusto, Felicitaciones y a Disfrutarlaaaaa!!!!!
SLDS, daniel.-
PD,: me imagino ahora invitaras una buena fritanga para todo el clusssss..... ya q tenes "cocina nuevaaaaaaaa"....... ;)
SLDS, daniel.-
PD,: me imagino ahora invitaras una buena fritanga para todo el clusssss..... ya q tenes "cocina nuevaaaaaaaa"....... ;)
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Yo tengo una 2008 con 120000 km y le coloque un equipo de 5º generación y la verdad es que anda perfecta y muy económica. La levante con suplementos hechos de crillon y correcciones de comba y trabajos de suspensión traseras para que la rueda no se adelante respecto del guardabarros. Quedó perfecta. Con cubiertas Wrangler 245/65/17.
Saludos al foro y me gustaría participar de algún encuentro. Soy de Santa Fe.
Saludos al foro y me gustaría participar de algún encuentro. Soy de Santa Fe.
ayer le saque una foto al lado de una que me volvio loco...

Leandro
la lavo y no puedo dejar de sacarle fotos!! ( la lavo dijo el mosquito..., por suerte tengo ayudantes muy buenos!!)

da gusto lavarla!!!, tengo algunas rayitas para sacarle con cariño y autopolish....

da gusto lavarla!!!, tengo algunas rayitas para sacarle con cariño y autopolish....

Leandro