El primer paso, paso firme.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EstebanGD
Suzukero

El primer paso, paso firme.

Nota por EstebanGD »

Buenas tardes a todos!
Soy nuevo en el foro por lo que paso a presentarme...
Me llamo Esteban, borrego de 20 años de la zona de Quilmes, Don Bosco. Tengo una afición por las Gv. Jamás tuve una 4x4 pero ando en visperas de hacerlo, por lo que voy a necesitar de su sabiduría y conocimiento(me saco la galera). Mi viejo tuvo una hilux sw4 05 pero la vendió en el 010, desde aquel entonces supe que un vehiculo de ese segmento iba a querer yo.

Amante de los quads, tuve un utilitario de 250cc pero lo vendí para ahorrar para la suzu, bicho que me es muy interesante, tiene un no se qué, que me da ganas de tenerlo para disfrutar etapas de mi vida.
bueno me fui de tema jaja. tengo experiencia subiendo los medanos del faro querandí (con el cuatri).

Asique de ahora en adelante estare dando presencia en los post de venta! Advierto, soy muy manija de las modificaciones y la mecanica. Asique pueden contar conmigo para eso.
Un abrazo a todo el que me lea!
Gaby-69
Staff

Re: El primer paso, paso firme.

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido vecino, muy mal tu viejo que vendio ese caño :mrgreen:
Con respecto a la sabiduria y conocimiento creo que por ahi te habras confundido de foro :sc49: :mrgreen:
Acá lo fundamental es hablar con firmeza, sin dudar y parece que sabes :sc45: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EstebanGD
Suzukero

Nota por EstebanGD »

gaby! nuevamente jaja
no tengo los MP activados aún(no sé porqué), pero ni bien pueda nos ponemos de acuerdo para juntarnos a charlar, es más ando necesitando ayuda de alguien que tenga una gv para ir a revisar una que ando con ganas de comprarle a un mecánico que la compró fundida a su cliente y la restauró, una de motor mazda (2001 td).
siempre el usuario sabe encontrarle el pelo al huevo!
EstebanGD
Suzukero

Nota por EstebanGD »

por ser mi presentación comparto el sueño del pibe

http://youtu.be/3DqP6KmCfAM. ----> 1600 hicos de polenta
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenido esteban!!!

se me hace que para empezar una GV2.0 3p puede ser tu ideal!!

ahh, y la mazda esa gasolerdita..., revisala bien!!, son muy nobles, pero no le pidas muchos que depsues algunos las funden y las tienen que vender barata a los mecanicos..

un buen vigia puede salvarte de un dolor de cabeza!!

a mi tambien me gustan los cuatrys, y las motos.., y las chatas..., pero es como todo.., ahora que las tengo, no tengo el tiempo para disfurtarlas.., pero bueno, eso es otro tema!!

suerte en la busqueda, y si tenes vista alguna en la zona de san nicolas / Rosario, avisame y te la voy a chusmear!!
Leandro
EstebanGD
Suzukero

Nota por EstebanGD »

gracias Leandro! macanudo.
Con lo que decís de los motores mazda...hay una gran controversia por internet pululando...estan quienes bancan los hdi,otros no por el tipo de diesel que necesita....y otros bancan los Mazda,que vino antes, por su potencia y durabilidad...aunque ambos leí que desarrollan como mucho 128cv.. algo gentil para el tamaño de una gv, va bien.
que pensas?
gracias desde ya! voy a tenerte en cuenta
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Nene, bienvenido, estamos a 15 cuadras...

Si vos tenés 20 años (de antigüedad en el barrio... :mrgreen: ) yo te quiero conocer. Porque es raro ver un pibito que tenga claras algunas cosas... (como lo de ese cascajito islandés de 1600 burros), y yo quiero saber cómo sos, dónde estudiaste, qué comés, a quién frecuentás, los boliches a los que concurrís, de cuál fumás, etc., etc.

En fin, a tus órdenes en Bernal !! y que disfrutes del club !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
EstebanGD
Suzukero

Nota por EstebanGD »

JAJAJAJA!!! no fumo, amo la vida Doc.

Por eso hay que disfrutarla con el 4x4. Cuando quieras compartimos un feca y charlamos de chatas, tengo esa Gv vista de la que hable antes,la cual ya manejé y hablé con el vendedor pero me gustaría ir con un propietario actual,yo lo miro de frente el motor y no me parece feo, se nota que es un 01. pero suena bien,arranca a la primera. lo único,lanza un poco de humo negro al salir en baja.
gracias y saludos!!
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Esteban!! Suerte con la búsqueda!!! :B:
Alejandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

EstebanGD escribió:JAJAJAJA!!! no fumo, amo la vida Doc.

Por eso hay que disfrutarla con el 4x4. Cuando quieras compartimos un feca y charlamos de chatas, tengo esa Gv vista de la que hable antes,la cual ya manejé y hablé con el vendedor pero me gustaría ir con un propietario actual,yo lo miro de frente el motor y no me parece feo, se nota que es un 01. pero suena bien,arranca a la primera. lo único,lanza un poco de humo negro al salir en baja.
gracias y saludos!!
Avisame si querés que la veamos, tengo un excelente mecánico amigo en Quilmes; seguro lo debes conocer si te gustan de verdad los fierros.

Quedo a disposición.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Esteban !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
elpelado
Re - Suzukero !!

Nota por elpelado »

bienvenido esteban !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Bienvenido tocayo!! y a disfrutar!!!
:B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Bienvenido al camino de ida que son las 4x4! donde pensas que haces aldo de todo terreno, y terminas teniendo amigos increibles, viajes y momentos eternos.

Alguno tambien terminan replanteando su sexualidad, pero esperemos que no sea el caso!

JAjajajjaja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
EstebanGD
Suzukero

Nota por EstebanGD »

jajajaja gracias juancino! espero nunca llegar a dudar de eso jajajaja
docholiday... mandame MP asi nos ponemos en contacto y coordinamos,( sino te es mucha molestia).Porque aun no puedo enviar mensajes privados.
Salutes!
alfredoxj6
Suzukero

Nota por alfredoxj6 »

Bienvenido Esteban! Suerte con la búsqueda!
Imagen
Responder