HOLA BUENAS TARDES DISCULPEN LA MOLESTIA PERO YA ESTOY UN POCO DESESPERADO CON ESTE PROBLEMA QUE DETALLO A CONTINUACION DE VERDAD AGRADECERIA SU AYUDA ... BENDICIONES.
- TENGO UN SIDEKICK 1998 NO ES SPORT Y ES MOTOR 1600 EL CUANDO ARRANCA TODO ESTA BIEN Y SI LO ANDO SUAVECITO TODO BIEN CON LAS REVOLUCIONES EN 800-900 RPM PERO CUANDO LO ACELERO UN POQUITO SUBEN LAS REVOLUCIONES A 1500 Y DE AHI NO BAJA LA UNICA FORMA DE QUE VUELVA A SU ESTADO NORMAL ES QUITANDOLE EL BORNER NEGATIVO PERO CON EL PROBLEMA DE QUE DE UN PRONTO AOTRO SI SUELTO EL ACELERADOR SE BAJAN HASTA CASI APAGARLO O LO APAGA TOTALMENTE. AH Y LA VERDAD CONSIDERO QUE GASTA MUCHO COMBUSTIBLE... MUCHAS GRACIAS BENDICIONES.
PROBLEMAS CON EL MINIMO DEL SIDEKICK 1998
Re: PROBLEMAS CON EL MINIMO DEL SIDEKICK 1998
Hola.Desconectar borne negativo de la bateria con el motor en marcha no es buena idea,podes dañar el alternador.Lo del ralenti pueden ser muchas cosas y el consumo no se cuanto sera mucho ,para mi lo normal es 10litros cada 100 km en ciudad y 9 en ruta a 110 /120km aproximadamente.Salu2
Gracias mi hermano pero no lo desconecto encendido si no q lo apago le desconecto diez minutos el borner y luego le vuelvo a conectar. Y mas o menos gasta como 14 litros cada 100 kilometros.lo q mas me preocupa es q cuando se llega a bajar el rpm se apaga y aveces voy rapido . Voy a ver si talvez limpio con carbu clean la valvula iac y te cuento con la ayuda d Dios ver q pasa gracias bendiciones
Podrias decirme alguna idea de algunas cosas q me pueden estar afectando
Si la falla es alrededor de 1500 rpm para abajo es una cosa ,pero si el motor se para cuando va a muchas mas revoluciones la falla es otra.La valvula IAC interviene en el ralenti,a mas de 1500 rpm no afecta al funcionamiento del motor
Te funciona la luz de CHECK ENGINE ?Se enciende cuando pones contacto y cuando arranca el motor se apaga?
Te funciona la luz de CHECK ENGINE ?Se enciende cuando pones contacto y cuando arranca el motor se apaga?
hola muchas bendiciones les comento la gloria sea a DIOS ya encontre la solucion gracias a DIOS a mi problema de minimo les detallo como fue espero les sirva de mucho pues a mi me costo bastante:
- saque la valvula iac de carro la limpie con carbu clean la verdad estaba muy sucia luego la llene de carbuclean y la deje asi por alrededor de media hora luego le puse en donde iba un empaquito por que estaba un póco dañado la volvi a instalar y gracias a DIOS el carro esta funcionando increible gracias a a DIOS..... tambien muchas gracias a los compañeros que comentaron y ayudaron bastante bendiciones

- saque la valvula iac de carro la limpie con carbu clean la verdad estaba muy sucia luego la llene de carbuclean y la deje asi por alrededor de media hora luego le puse en donde iba un empaquito por que estaba un póco dañado la volvi a instalar y gracias a DIOS el carro esta funcionando increible gracias a a DIOS..... tambien muchas gracias a los compañeros que comentaron y ayudaron bastante bendiciones

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Bogartrs !
me alegra que hayas podido solucionar tu problema !
Saludos !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)