Sideckick 1996 en venta con 04 Rio Grande TDF

Responder
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Sideckick 1996 en venta con 04 Rio Grande TDF

Nota por alvaro »

Gente como les va , les escribo aca ya que me parece les puede interesar. Siempre escribi en la seccion de samurai o GV .
Aca en mi Ciudad Rio Grande(Tierra del Fuego( encotre sobre un trailer o carro) una sideckik duotono, champagne y bordo, en venta con 04 el telefono que tiene escrito es 2964567786, no se subir fotos soy de madera , al que le interesa me avisa al mail alvaro_13tdf@hotmail.com y le mando las fotos. Si les va les puedo averiguar que tiene y que no .NO ES MIA Y NO SE DE QUIEN ES pero tranquilamente les puedo averiguar, esta media feita de chapa en un lateral y le faltan las insignias de las puertas o calcos sideckick.

Exitos masivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: Sideckick 1996 en venta con 04 Rio Grande TDF

Nota por juanf-86 »

alvaro escribió:Gente como les va , les escribo aca ya que me parece les puede interesar. Siempre escribi en la seccion de samurai o GV .
Aca en mi Ciudad Rio Grande(Tierra del Fuego( encotre sobre un trailer o carro) una sideckik duotono, champagne y bordo, en venta con 04 el telefono que tiene escrito es 2964567786, no se subir fotos soy de madera , al que le interesa me avisa al mail alvaro_13tdf@hotmail.com y le mando las fotos. Si les va les puedo averiguar que tiene y que no .NO ES MIA Y NO SE DE QUIEN ES pero tranquilamente les puedo averiguar, esta media feita de chapa en un lateral y le faltan las insignias de las puertas o calcos sideckick.

Exitos masivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
me interesa... cuanto pide? o que problemas tiene?? escribime a juanf-86@hotmail.com gracias por el dato
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Sideckick 1996 en venta con 04 Rio Grande TDF

Nota por alvaro »

Ok. Anduve con horarios cambiados en.la.usina, asi que mañana a la tarde paso y averiguo bien todo, faltantes si es que tiene etc. Exitos! !!!!!!!
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: Sideckick 1996 en venta con 04 Rio Grande TDF

Nota por juanf-86 »

alvaro escribió:Ok. Anduve con horarios cambiados en.la.usina, asi que mañana a la tarde paso y averiguo bien todo, faltantes si es que tiene etc. Exitos! !!!!!!!
que bueno... gracias
Responder