llega intermitente mente corriente a las bujias.

Responder
grpp
Nuevo Suzukero !

llega intermitente mente corriente a las bujias.

Nota por grpp »

buen dia amigos. tengo un gran problema, hace 24hs q terminaron de armarme la camioneta ya q se me habia torcido la tapa. se saco se sepillo se le pusieron juntas originales todo como corresponde. el tema es q la saque anduvo perfecto durante la tarde y la mañana pero a la tarde siguiente de retirarla empezo a ratear cada ves mas seguido hasta q no aceleraba mas. le dejaba enfriar y andaba perfecto cuando levantaba la temperatura otra ves lo mismo. y ahora ya no quiere ni arrancar. le llega poca chispa a las bujias por lo q me dijo el mecanico. le reviso la bobina la tapa de distribuidor y rotor. falta revisar el captor. mi pregunta es... (ademas de si a alguno le paso q le dijeron) si fuese el captor eso se consigue y que precio tendria? si no se consigue se le puede adaptar alguno? espero no molestar mucho, agradezco cualquier tipo de info por q me pone mal no saber q pasa. muchisimas gracias.

LA CAMIONETA ES UNA SUZUKI SIDECICK 1994 MOTOR INYECCION 1.6 16V CON DISTRIBUIDOR. GRACIAS
Rolo LP
Staff

Re: llega intermitente mente corriente a las bujias.

Nota por Rolo LP »

Bienvenido al Club. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder