cubiertas Bridgestone 235/75 R15 HT689 s/c 104S

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

cubiertas Bridgestone 235/75 R15 HT689 s/c 104S

Nota por CARLOSACHE »

4 cubiertas de Ranger Bridgestone 235/75 R15 HT689 s/c 104S , son de un familiar ,estan nuevas.RODARON SOLO 900 KILOMETROS y se compraron este año.

$ 1600- CADA UNA .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carlos.
barbudo
Suzukero Extremo

Re: cubiertas Bridgestone 235/75 R15 HT689 s/c 104S

Nota por barbudo »

Carlos , decile al dueño que se contagie del ejemplo davidoso de algunos participantes del foro ( el chueco , Juancino , huguito etc ) que se desprenden de sus bienes materiales y lo brindan generosamente para el club

Esas gomas por hay le sirven a alguien y hacen feliz a un suzukero :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : estoy primero en la lista \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:Carlos , decile al dueño que se contagie del ejemplo davidoso de algunos participantes del foro ( el chueco , Juancino , huguito etc ) que se desprenden de sus bienes materiales y lo brindan generosamente para el club

Esas gomas por hay le sirven a alguien y hacen feliz a un suzukero :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : estoy primero en la lista \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
vos sabes bien que si fueran mias te las regalaría :---) :mrgreen: :B:
Carlos.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:[quote=

vos sabes bien que si fueran mias te las regalaría :---) :mrgreen: :B:

¡ querido amigo ! :bia: :bia: no lo dudo pues te conozco y se de tu generosidad , hoy casualmente estuve pintando la baca que estoy haciendo para la GV y utilice esa pistola de alta ( Cane ) que me regalaste hace unos 2 años atras , se que si esas gomas fueran tuyas y me harian falta las tendria
Mas alla de toda la informacion que me a brindado este buen club por sobre todo estan los amigos que logre en estos años entre los cuales te incluyo

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Cerrado