En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hace poco compre mi primer vitara y note dos aspectos que no me gustaron!!!
1° es dura y segun la dueña anterior la suspension es nueva!!!
2° en ruta se torna un poco inestable a mas de 110km/h!!
Este es el comportamento normal de la camioneta? debo revisar algo puntual???
Gracias!!!espero que puedan ayudarme!!!
es corta y con buen despeje por lo tanto estable como un auto nunca va a ser y si son duras, pensa que es un jeep con chasis y pensada par el off road, de todas maneras no esta de mas que pases por un taller especializado en suspension y tren delantero y la hagas revisar
cristian37 escribió:Hace poco compre mi primer vitara y note dos aspectos que no me gustaron!!!
1° es dura y segun la dueña anterior la suspension es nueva!!!
2° en ruta se torna un poco inestable a mas de 110km/h!!
Este es el comportamento normal de la camioneta? debo revisar algo puntual???
Gracias!!!espero que puedan ayudarme!!!
Y si...no es un auto.Revisaste la presion de los neumaticos? Bajando la presion se ablanda el andar para la ciudad ,pero cuando salgas a la ruta volve a poner la presion recomendada.Salu2
Todo depende lo que para vos sea inestable, si venis de usar siempre autos y en una 3 puertas desde ya vas a notar mucho cambio.
Por otra parte cuantos km tiene la chata para que le hiciera todo nuevo?
Estimo que tendra mas de 100 mil km porque los amortiguadores son muy aguantadores.
Solo te lo dijo o vos lo verificaste?
Provaste como estan sobre todo los amortiguadores traseros? Porque en cuestion tenida esos son los que mas problemas generan si no estan en condiciones.
Gaby-69 escribió:Todo depende lo que para vos sea inestable, si venis de usar siempre autos y en una 3 puertas desde ya vas a notar mucho cambio.
Por otra parte cuantos km tiene la chata para que le hiciera todo nuevo?
Estimo que tendra mas de 100 mil km porque los amortiguadores son muy aguantadores.
Solo te lo dijo o vos lo verificaste?
Provaste como estan sobre todo los amortiguadores traseros? Porque en cuestion tenida esos son los que mas problemas generan si no estan en condiciones.
LA CAMIONETA TIENE 77000 KM , ESTA IMPECABLE!!! CAMBIO SUSPENSION EN 2013!!!