Futuro LJ 80?
Futuro LJ 80?
Me ofrecieron un LJ 80, modelo 81.
Se consiguen repuestos?
Se consiguen repuestos?
-
- Nuevo Suzukero !
- Javier Gonzalez
- Iniciandose a Suzukero...
Hayek, yo tuve uno durante 2 años y lo usé para ir al trabajo todos los días, si está bueno es un muy buen auto, en ruta 80/90 para no matarlo pero en ciudad ni se nota que tiene motor chico. Lo único que algún que otro lunes llegaba a la oficina con el jeep color chocolate, je,je,je.
Cuando necesité repuestos no tuve problemas para conseguirlos.
Suerte y saludos
Javier Gonzalez
Cuando necesité repuestos no tuve problemas para conseguirlos.
Suerte y saludos
Javier Gonzalez
Hayek,
El LJ es duro... Si tu mujer se aguanta los saltos no va a haber problema, el bebé se va a cagar de risa en la sillita pero sujetalo bien...
Como dice Javier, en ruta vas a ir a 85 kmph en promedio, te queda un restito para pasar camiones, en ciudad es igual que cualquier otro vehículo pero las comodidades son "espartanas"... Si los cuidas son vehículos muy nobles. En Vaccaro en Córdoba city conseguís los repuestos, sino en Altamira de Mendoza. De todas maneras, hay cosas de otros autos que le calzan como rulemanes, filtros, etc...
Fijate que la caja de velocidades esté en buenas condiciones, ésto es crítico. Y ponele a la caja aceite SAE 75W-80 ¡FUNDAMENTAL! NUNCA MÁS PESADO... ¡NO LE HAGAS CASO A LOS "CACHOS" DEL LUBRICENTRO!
De todas maneras, siempre te van a decir que estás loco al viajar con tu familia en un LJ...
Un abrazo,
El LJ es duro... Si tu mujer se aguanta los saltos no va a haber problema, el bebé se va a cagar de risa en la sillita pero sujetalo bien...
Como dice Javier, en ruta vas a ir a 85 kmph en promedio, te queda un restito para pasar camiones, en ciudad es igual que cualquier otro vehículo pero las comodidades son "espartanas"... Si los cuidas son vehículos muy nobles. En Vaccaro en Córdoba city conseguís los repuestos, sino en Altamira de Mendoza. De todas maneras, hay cosas de otros autos que le calzan como rulemanes, filtros, etc...
Fijate que la caja de velocidades esté en buenas condiciones, ésto es crítico. Y ponele a la caja aceite SAE 75W-80 ¡FUNDAMENTAL! NUNCA MÁS PESADO... ¡NO LE HAGAS CASO A LOS "CACHOS" DEL LUBRICENTRO!
De todas maneras, siempre te van a decir que estás loco al viajar con tu familia en un LJ...
Un abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

No se traba... Se rompe... 
A mi me pasó dos veces, la última en Córdoba, llegando a la Cumbre... Ahí aprendí la lección que me dio un tipo en Río Gallegos que había tenido LJ... La cajita del LJ no aguanta aceites pesados... El BV o ELF sintéticos son SAE 75W-80... No hagas ahorro en éso.
Lo bueno del LJ es que si no sabés nada de mecánica podés aprender con él... No porque se rompa sino para mejorarlo... Tratá de ponerle todo como dice el manual, dentro de lo posible, porque le vas a alargar la vida útil... En http://www.lj10.com tenés el manual de usuario y de reparación.
Tampoco es cuestión de gastarte una fortuna en un filtro de aire Suzuki cuando el de Fiat Uno o Vivace le calzan perfecto.
Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarme.
Saludos,

A mi me pasó dos veces, la última en Córdoba, llegando a la Cumbre... Ahí aprendí la lección que me dio un tipo en Río Gallegos que había tenido LJ... La cajita del LJ no aguanta aceites pesados... El BV o ELF sintéticos son SAE 75W-80... No hagas ahorro en éso.
Lo bueno del LJ es que si no sabés nada de mecánica podés aprender con él... No porque se rompa sino para mejorarlo... Tratá de ponerle todo como dice el manual, dentro de lo posible, porque le vas a alargar la vida útil... En http://www.lj10.com tenés el manual de usuario y de reparación.
Tampoco es cuestión de gastarte una fortuna en un filtro de aire Suzuki cuando el de Fiat Uno o Vivace le calzan perfecto.
Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarme.
Saludos,
Fernando

Tal cual dice Fernando, " no se necesita ser mecanico, aprendes junto al lj" jajaja, estos dias he reparado los extremos de la homocinetica (?) conjuntamente con mi buen amigo el tornero, de casualidad dí con el filtro de aire (vivace) no haber leido tu posteo antes, cuanto tiempo hubiere ahorrado jeje, y bue, pero es facil, a mi en Olavarría se me complica un poco mas para conseguir los repuestos, pero en linea general he conseguido bastante, (mi prof, es de repuestero de hidraulicos)
Les cuento que tube uno hace 14 años atras y despues de venderlo me arrepenti bastante, hasta que hoy un poco mas sueltito de $$$$ me volví a comprar un monito parecido pero con catorce mas arriba jejeje, realmente lo estoy disfrutando mucho con mi flia y con mi ego. Suerte
Les cuento que tube uno hace 14 años atras y despues de venderlo me arrepenti bastante, hasta que hoy un poco mas sueltito de $$$$ me volví a comprar un monito parecido pero con catorce mas arriba jejeje, realmente lo estoy disfrutando mucho con mi flia y con mi ego. Suerte
A las homocinéticas no me les animé todavía... Pero Canuto, el mecánico, me dejó la izquierda muy bien y le sacó el ruido que hacía al girar a la derecha...
Pucho, ya tengo a alguien para ver en Olavarría cuando pase con el LJ para el sur...
¡Vamos que en cualquier momento armamos un "metting" de LJs!
Saludos,
Pucho, ya tengo a alguien para ver en Olavarría cuando pase con el LJ para el sur...

¡Vamos que en cualquier momento armamos un "metting" de LJs!

Saludos,
Fernando

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Fernando, las homosineticas no son problema, se le puede adaptar de
pila de modelos de vehiculos.
La puntera, se corta y le instalas la del tuyo.
Los palieres se fabrican sin drama.
pila de modelos de vehiculos.
La puntera, se corta y le instalas la del tuyo.
Los palieres se fabrican sin drama.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Veo que voy a tener que ver muchos temas.
Esta semana me junto con mi amigo (el dueño) del LJ, y vamos a ver si nos ponemos de acuerdo.
Ayer mi mujer lo vio en foto y le pareció divertido !!
Creo que la contadora va a aprender de mecanica o mi hijo precozmente.
Mas tarde cuelgo las fotos así opinan, para mi es importante no equivocarme en la compra y espero comentarios...
Saludos
Esta semana me junto con mi amigo (el dueño) del LJ, y vamos a ver si nos ponemos de acuerdo.
Ayer mi mujer lo vio en foto y le pareció divertido !!
Creo que la contadora va a aprender de mecanica o mi hijo precozmente.
Mas tarde cuelgo las fotos así opinan, para mi es importante no equivocarme en la compra y espero comentarios...
Saludos
- El Jeep Rojo
- Suzukero
si los repuestos se consiguen, y la mecanica es facil, lo de la caja es cierto hay que tener cuidado! pero el jeep es una reliquia para mi, eso si despues de andar un par de dias, pobre de tu columna, jaja.
a propositole quedaria bien cerralo, con una cupula????,( fibra de vidrio), alguno sabe algo?, lugar, precios, referencia, etc!
gracias.
a propositole quedaria bien cerralo, con una cupula????,( fibra de vidrio), alguno sabe algo?, lugar, precios, referencia, etc!
gracias.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
es que lo estás ....Fernando escribió:De todas maneras, siempre te van a decir que estás loco al viajar con tu familia en un LJ...

Para todos los que buscan LJs, hay uno en venta en Libertador al 800, casi llegando a Melo mano izquierda yendo hacia el norte.
Es un LJ81 color rojo.
Se lo ve bastante entero.
Slds,
nacho
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- El Jeep Rojo
- Suzukero
Tengo Fate Super Agarre 16 x 6.50. En esa foto tenía llantas 16 x 5.5 y pero desde hace 3 años tengo 16 x 6.0.
Para barro y ripio andan bárbaro, en asfalto húmedo son jodidas porque seguís de largo ante una emergencia pero la ventaja es que con el LJ no vas muy rápido y es liviano.
Dicen que son zumbadoras... No se porque son las cubiertas que le puse ni bien lo compré...
Saludos,
Para barro y ripio andan bárbaro, en asfalto húmedo son jodidas porque seguís de largo ante una emergencia pero la ventaja es que con el LJ no vas muy rápido y es liviano.
Dicen que son zumbadoras... No se porque son las cubiertas que le puse ni bien lo compré...
Saludos,
Fernando

-
- Nuevo Suzukero !
Al comprar mi LJ hacia un ruido espantoso al doblar, no sabia que se podian adaptar de otros autos, aca las mande a reparar a un taller que me recomendo otro suzukero marplatense (no es muy barato $220 cada una, pero es una ganga contra lo que me pasaron el repuesto nuevo $1300). Esto lo hice hace unos 15 dias, todavia no tuve mucho tiempo para probar que tan bien esta, pero de ruido, ni hablar!
-
- Nuevo Suzukero !
LJ80
Gracias Fernando, me vino barbaro tu ayuda, no era para mi pero fue vienvenida, yo tambien estoy por comprar un lJ80 pero me dijeron que sin urgencia voy a tener que verle extremos brazos y barras de direccion, me pasas los numeros de telefono de Cordoba y Mendoza? conseguire los repuestos?Tambien me hicieron sentir menos inconciente, yo tengo tres chicos, 9,5 y 1 año y medio.Si descubren como sujetar bien la sillita me avisan!!!
-
- Nuevo Suzukero !
altamira
Me dijeron en ALTAMIRA que las partes de la direccion que necesito se remplazan por las del modelo FT90 andan bien? (barras extremos y brazos de direccion)
Cecilia