En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Despues de 2 meses buscando pude encontrar mi Vitara!!!
Es el primer 4x4 que tengo. La alegría que tengo es inmensa. La tengo desde hace una semana y cada día la veo mas linda. Hoy la pude probar un poco en la arena desde Mar de Cobo hasta Mar Chiquita.
En este tiempo he leído bastante el foro. Los felicito porque la cantidad y calidad de info que hay es impresionante. Además se nota la buena onda que hay en el grupo. Eso es importantísimo.
En otras secciones voy a ir posteando algunas dudas y comentarios. Graciassssss!!!!!
jajajaj mientras escribía el mensaje anterior pensaba en vos Pablo, si la reconocerías, por lo visto no tardaste nada!!!
Esta camioneta, ademas de 5 años de satisfacciones me brindo la posibilidad de conocer a dos grandes personas!
saludos!