Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Leonardo el tano »

Estimados, se que algunos las tienen, ya que las vi colocadas en alguna JIII, pero no los consigo, alguien los compro recientemente? Les mande un correo al nuevo importador de las Suzu en Argentina pero ni bola :angry: :angry: :angry: :angry:

A, estuve por Bolivia, y en La Paz hay de todo para nuestras chatas y ademas esta lleno, pero por razones de tiempo no pude comprar una merda :wall: :wall: :wall:

Algún aporte, Gaby?.....

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por alejandrogerman »

Jajaja, hacés bien en ir a la fuente. Si Gaby no te canta la posta no la conseguís ni en sueños Tano :mrgreen:
Alejandro
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por lu9ebn »

Me sumo al pedido.

Busco barras J3.
Me contacte en Mercado Libre con uno que vendía barras Thule y no tiene para J3, pero... me dijo lo siguiente:
Para esa camioneta necesitas las barras Thule 961 de 118cm o las barras Thule ARB47 (47 pulgadas o 118cm), en cuanto a los encastres, necesitas el kit Thule 3024 para fijar las barras con los parantes que trae la camioneta de fábrica y el kit Thule 751 (son las tapas de los encastres que incluyen las 4 cerraduras y llaves).

Me puse a ver en EBAY y generico encontré esto:
http://www.ebay.com/itm/400566422259?it ... 23&vxp=mtr

pero no me vende solo los soportes (sin las barras) por lo que, imposible comprarlo para traer... mi idea era comprar los soportes y luego en Arg comprar las barras de aluminio. En mi GV tengo barras de aluminio genericas by Waypack y se la rebancan... las suelo usar con 2 soportes YAKIMA Frontlander para llevar las bikes arriba del techo.

Gaby69.... tu ayuda! si encontras algunos soportes sin barras en Ebay avisame!!

gracias.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Leonardo el tano »

lu9ebn escribió:Me sumo al pedido.

Busco barras J3.
Me contacte en Mercado Libre con uno que vendía barras Thule y no tiene para J3, pero... me dijo lo siguiente:
Para esa camioneta necesitas las barras Thule 961 de 118cm o las barras Thule ARB47 (47 pulgadas o 118cm), en cuanto a los encastres, necesitas el kit Thule 3024 para fijar las barras con los parantes que trae la camioneta de fábrica y el kit Thule 751 (son las tapas de los encastres que incluyen las 4 cerraduras y llaves).

Me puse a ver en EBAY y generico encontré esto:
http://www.ebay.com/itm/400566422259?it ... 23&vxp=mtr

pero no me vende solo los soportes (sin las barras) por lo que, imposible comprarlo para traer... mi idea era comprar los soportes y luego en Arg comprar las barras de aluminio. En mi GV tengo barras de aluminio genericas by Waypack y se la rebancan... las suelo usar con 2 soportes YAKIMA Frontlander para llevar las bikes arriba del techo.

Gaby69.... tu ayuda! si encontras algunos soportes sin barras en Ebay avisame!!

gracias.
Ja, yo quiero las barras para montar los porta bicis Thule que tengo, que en mi otra GV se los ponía siempre. En esta, por ahora van adentro, pero desarmadas, todo un lío y ademas después de una embarrada, no esta bueno mandar las bicis dentro.

Che, pero se puede seguir comprando por Ebay?

Saludos.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por lu9ebn »

Ahh, sos de los míos en cuanto a las bikes Leornado Tano? bien ahi! igual, ahora me estoy dedicando a criar panza.

Sí, todo un tema llevarlas adentro de la Suzu a las bikes... pero depende el viaje. Cuando me fui al Sur, sólo eramos 2, por lo que, las bikes, adentro... pero en otros casos, cuando me voy a Necochea (soy de allá, pero vivo en la Jungla de Cemento) van en el techo, el tema es el consumo de la GV que se dispara (de 10-12lts cada 100km, a 13-14lts... ).

No, ya no estoy comprando más por Ebay con destino a Arg. Hace 2 meses fui por ultima vez a Ezeiza a buscar unos frenitos hidraulicos para la bike de mi novia. Yo quería que Gaby69 me de una mano, porque tal vez, pueda viajar o que un familiar me pueda traer de USA los soportes.

saludos!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por DocHolliday »

Chile, Brasil, o e-bay... es la única alternativa si Indumotora no trae.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por alejandrogerman »

Fijense en internet que hay 3 o 4 empresas que se dedican a traerte lo que vos les indiques, obviamente con un plus en cada compra. Ellos realizan toda la gestión y papelería y vos sólo recibís el producto en tu casa. Cuando necesite algo los voy a probar, acá les dejo un link cómo ejemplo:

http://profesional.mercadolibre.com.ar/ ... icilio-_JM

Ojo que no lo he probado aún, pero con preguntarles no se pierde nada...
Alejandro
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Leonardo el tano »

alejandrogerman escribió:Fijense en internet que hay 3 o 4 empresas que se dedican a traerte lo que vos les indiques, obviamente con un plus en cada compra. Ellos realizan toda la gestión y papelería y vos sólo recibís el producto en tu casa. Cuando necesite algo los voy a probar, acá les dejo un link cómo ejemplo:

http://profesional.mercadolibre.com.ar/ ... icilio-_JM

Ojo que no lo he probado aún, pero con preguntarles no se pierde nada...
Si, tengo un conocido que hace este tipo de tranzas. Por el momento, yo no tengo que viajar, por lo tanto le voy a consultar cuanto me salen traerlas a la Argentina y si esto no me convence fabricaré algo por mi cuenta.
:lol: :lol:

Saludos.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por vivas.juan »

Gente, para los que estas buscando les tengo buenas noticias, o casi. Las buenas son que se consiguen las yakima, de excelente calidad http://www.yakima-argentina.com/barras.php

La mala es que son caras, pero realmente valen el precio. Yo compré en diciembre del año pasado
Imagen
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por lu9ebn »

Hola Vivas Juan, cómo va?

Sí, se que Waypack vendía las Yakima para J3. Pero cuando consulte hace un tiempo, sólo tenian con barras de hierro, no de aluminio.

En mi caso, busco con barras de aluminio.

Gracias!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por vivas.juan »

Exacto, depende que quieras cargar. Yo las uso para transportar dos kayak y dos porta kayak, unos 50kg más o menos. Necesito sigo fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Leonardo el tano »

vivas.juan escribió:Gente, para los que estas buscando les tengo buenas noticias, o casi. Las buenas son que se consiguen las yakima, de excelente calidad http://www.yakima-argentina.com/barras.php

La mala es que son caras, pero realmente valen el precio. Yo compré en diciembre del año pasado

Gracias Juan, voy a consultar.
Lamentablemente en Argentina estas cosas no son baratas :evil: :evil:

Saludos.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Gustavo-LP »

Yo consulte y las que tienen para JIII son importadas de USA, el precio $ 4200...
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por vivas.juan »

Otra opcion es que las traigas de USA, estan mucho mas baratas y llegan seguro. Yo llegue a esta pagina http://www.carid.com/ luego de haberlas comprado aca, pero en carid pedi muchas cosas y siempre llegaron. Si aun no hiciste las dos compras anuales esta para aprovechar. Llega rapidisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Leonardo el tano »

vivas.juan escribió:Otra opcion es que las traigas de USA, estan mucho mas baratas y llegan seguro. Yo llegue a esta pagina http://www.carid.com/ luego de haberlas comprado aca, pero en carid pedi muchas cosas y siempre llegaron. Si aun no hiciste las dos compras anuales esta para aprovechar. Llega rapidisimo

Juan, vos pediste solo las fijaciones? o tambien compraste los caños?

Saludos
el Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por lu9ebn »

gracias Juan por la data del site. No lo conocía. Lo navegue y me maree :-(


Estos son los precios del importador de Thule en ARG. Creo que esto es costo comercio (adicionar un 30% aprox)

barras Thule 961 de 118cm u$s 140.-
barras Thule ARB47 de 118cm (No hay)

Patas/encastres kit Thule 3024 u$s 63 soporte punto de fijacion
Patas/encastres kit Thule 751 (No Hay)

saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Gabopintos »

Hola, no se si les sirva, pero yo a mi JIII, le adapte unas barras transversales de alumnio, que me dan muy buen resultado, cargo las bicis de mountan, tablas de surf, o los equipos de esqui y funcionan perfectamente, el año pasado publique un tutorial de como las coloque, talvez les sea de utilidad, aca les dejo el linkhttp://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=51832, esta publicado como "barras Transversales", saludos.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Leonardo el tano »

Gabopintos escribió:Hola, no se si les sirva, pero yo a mi JIII, le adapte unas barras transversales de alumnio, que me dan muy buen resultado, cargo las bicis de mountan, tablas de surf, o los equipos de esqui y funcionan perfectamente, el año pasado publique un tutorial de como las coloque, talvez les sea de utilidad, aca les dejo el linkhttp://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=51832, esta publicado como "barras Transversales", saludos.
Gabo, voy por eso, ya los había visto con cariño a los agujeros que trae de fabrica. Gracias por tu link.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Gabopintos »

Me alegro que te sirva, y no dudes en consultar lo que necesites, saludos,(alguna vez tambien fui de Lomas9, ja.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Leonardo el tano »

Gabopintos escribió:Me alegro que te sirva, y no dudes en consultar lo que necesites, saludos,(alguna vez tambien fui de Lomas9, ja.
Que grande, y te fuiste mas al sur, que bueno, te felicito. Te acordas el Ø del bulon, largo y dimensiones de los bujes de goma? asi paso por la buloneria y los compro.

Saludos.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Gabopintos »

Los bujes son de 29mm de diámetro por 26 mm de altura, y puse un buje y medio por pata, los tornillos con cabeza alen, son de 96 mm de largo por 5,7 mm de diámetro, después bajo la cabeza de los tornillos puse una arandelas de aluminio, y entre los bujes ya la barra de aluminio, unas arandelas de chapa del mismo diámetro aprox. Del buje.
Y si de Lomas nos vinimos hace 28 años, pero estudie en Banfield, jugué al Voleibol en Temperley, y trabaje mucho años en el parque de Lomas, todos buenos recuerdos.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Leonardo el tano »

Gabopintos escribió:Los bujes son de 29mm de diámetro por 26 mm de altura, y puse un buje y medio por pata, los tornillos con cabeza alen, son de 96 mm de largo por 5,7 mm de diámetro, después bajo la cabeza de los tornillos puse una arandelas de aluminio, y entre los bujes ya la barra de aluminio, unas arandelas de chapa del mismo diámetro aprox. Del buje.
Y si de Lomas nos vinimos hace 28 años, pero estudie en Banfield, jugué al Voleibol en Temperley, y trabaje mucho años en el parque de Lomas, todos buenos recuerdos.
Gabo, gracias por los datos en detalle de cada pieza que me pasaste.
Que bueno que te hayan quedado lindos recuerdos de la zona. Yo estudie en el San Bonifacio, que esta en el parque de Lomas.

Un saludo grande desde tu antiguo barrio.

El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Valerio ESCOBAR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2013 15:17

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por Valerio ESCOBAR »

=D>
Leonardo el tano escribió:Estimados, se que algunos las tienen, ya que las vi colocadas en alguna JIII, pero no los consigo, alguien los compro recientemente? Les mande un correo al nuevo importador de las Suzu en Argentina pero ni bola :angry: :angry: :angry: :angry:

A, estuve por Bolivia, y en La Paz hay de todo para nuestras chatas y ademas esta lleno, pero por razones de tiempo no pude comprar una merda :wall: :wall: :wall:

Algún aporte, Gaby?.....

Saludos.
El Tano.
Te cuento que en Indumotora compré varias cosas desde algún bulbo hasta compresor para la doble y siempre me respondieron y enviaron perfectamente bien. Y los precios en algún caso eran mejores que afuera. Traté con Rafael Parodi
rparodi@indumotora.com.ar
Saludos
Valerio
=D> =D>
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Re: Barras porta equipaje JIII, donde hay?

Nota por luchomdq »

me estoy volviendo pu... con este tema. Necesito unas barras para llevar las tablas pero no me imagine que era tanto quilombo conseguirlas.
Las yakima traerlas salen 189 (los cuatro soportes) + 89 las barras. us 270 + el 35% son $3100. Un numero!!! y encima hay que ver si llegan.
la verdad, nose que hacer
Lucho
socio 5081
Responder