Cualquier duda consulten. Abzo.

juliojose escribió:AGREGO QUE PUEDO PERMUTAR por algo de mi interés, de igual, menor o mayor valor.
Gracias Barba, pero no quiero aprovecharme de tu generosidad. Si querés el trailer sabés que está a tu disposición sin nada a cambio, solo compartir algún asado bien regadobarbudo escribió:juliojose escribió:AGREGO QUE PUEDO PERMUTAR por algo de mi interés, de igual, menor o mayor valor.
Hola Julio te va una botella de vino frances DOMAINE DES SENECHAUX CHATEAUMEUF-DU-PAPE
Cosecha 2008
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
PD : Fijate el valor ( la diferencia a mi favor no te la cobro
No tengo idea porque nunca lo usé, pero por lógica creo que si va vacío paga como trailer , pero si acarreas paga como casa rodante. Sinceramente lo desconozco. La gente que lleva cuarto de milla los usa, voy a averiguar para sacarme la duda,waja640 escribió:Te hago una consulta.
Tenes idea como tributa para el peaje? si como 2 autos de 2 ejes o como auto mas trailer de 1 eje.
Hoy llamé al comercio de enganches y trailers que los vende y vale $ 6.800.- Me dijeron que paga como trailer en caso de ir solo, pero acarreando es casa rodante. NO PUEDO ASEGURAR QUE SEA ASI . La calidad del remolque es excelente, y es super seguro además de estar homologado ya que no es cuarta ni linga. El teléfono del comercio, si querés sacarte la duda es: 4209-7810. Ahí poder consultar el precio de venta y el tema de peajes. Averigua tranquilo. Si realmente lo necesitas te puedo dar una mano con los pagos con cheques propios diferidos, etc. No vivo de la compraventa. Abrazowaja640 escribió:Muchas gracias, mantengo atento.
Recién me acaban de hacer notar que la pregunta es en jodawaja640 escribió:Te hago una consulta.
Tenes idea como tributa para el peaje? si como 2 autos de 2 ejes o como auto mas trailer de 1 eje.
No entiendo nada, pero no importa. Si tenés dudas yo particularmente no te las puedo contestar. Lo único que sé es que la patente es la misma del vehículo tractor. Tema seguro lo desconozco, pero probablemente se equipare a un remolque comun. Lo mismo pasa con los cuatriciclos o UTV respecto del trailer y remolques y hay cientos circulando por las rutas y pasando por los peajes sin problemas. Me parece que es un trailer remolque como para hacer trayectos medianos y no para recorrer el país acarreando un jeep. Hoy vale $ 2000. un triángulo de tiro en Mercado libre, son 4 fierritos en u con una tortuga, y no tiene comparación. Gracias y de mi parte no me molestó aunque hubiera sido una broma.Saludo y suertewaja640 escribió:Disculpame; no se quien te lo habrà hecho notar; pero de ninguna manera hice la pregunta en joda. Por otra parte no nos conocemos y serìa un falta de respeto de mi parte hacerlo.
Simplemente la pregunta partiò desde mi ignorancia, dado que cuando salìs a la ruta y sobretodo cambias de provicias,ahì es donde comienza el baile con los poli.. Ejemplo,que patente le pones, como tenes que ampliar el seguro, si el registro te habilita dado que el peso que remolcas es mas de 750 K (que creo es lo que habilitan en la primer categorìa de registro por el peso de la casa rodante de un eje),si deberìa llevar freno en la lanza, por el peso del vehiculo que remolcas etc.etc.
Insisto, no fue mi consulta con la intenciòn de molestar, simplemente la hice con la intencion de sacarme unas dudas pero me generò muchas mas.
Suerte con tù venta.
Alvaro, olvidate, todo bien, este foro está para hacer amigos y no enojarse por pavadas. En ningún momento lo tome a mal, al contrario, me causó gracia y hasta lo entendí. Yo soy de joder bastante, asi que no me voy a enojar por ningún chiste si no es ofensivo. Cualquier duda que tengas mandame mp y charlamos. A mi me pareció una buena solución para acarreo a la costa sin tener que viajar sin aire acond. y a 80, ya que lo podés llevar a 110 o 120 con otro vehículo . El samurai es ideal porque es liviano y cortito, si doblas cómodo no arrastra nada. Y además el precio es bastante razonable por la calidad del trailer, neumáticos, instalación electrica, etc. Saludoswaja640 escribió:Recién me acaban de hacer notar que la pregunta es en joda
Te agradezco que lo hayas tomado de esa forma.
Simplemente respondi en base a lo que escribiste. Pero era mi intencion aclararte que de ninguna manera te estaba haciendo una joda.
Mi inquietud naciò porque tengo entendido que el triangulo de remolque està prohibido, y èste tipo de trailer,era una buena alternativa para remolcar el samu en viajes largos; ademas de poder guardarlo parado ocupando poco espacio.
Nuevamente te agradezco que lo hayas tomado a bien.
Gracias Alvaro. Lo tenía publicado en ML . Se lo llevó un cordobés que vino a Bs As a comprar un jeep y lo usó para trasladarlo hasta allá. Abrazo.waja640 escribió:¡¡ Que bueno, cuanto me alegro!!