Vendo REEL PENN GTI 310 Made in USA Nuevo. $ 2800.-

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
juliojose
Suzukero Incondicional

Vendo REEL PENN GTI 310 Made in USA Nuevo. $ 2800.-

Nota por juliojose »

Es igual a éste
http://mla-s2-p.mlstatic.com/reel-penn- ... 2014-F.jpg
Para los pescadores no necesito informar mucho. Es una joya.

Después subo fotos de todos los ángulos. :wink:
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Vendo REEL PENN GTI 310 Made in USA Nuevo. $ 2800.-

Nota por juliojose »

Imagen

Aca va otra foto. El reel es idéntico y está nuevo.

http://mla-s2-p.mlstatic.com/reel-penn- ... 2014-F.jpg
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Muy lindo REEL Julito, veo que estás vendiendo hasta las promesas... je :mrgreen: tas juntando para la Bersa...???

Suerte con todo !! aunque el para viento es para gerontes !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Muy lindo REEL Julito, veo que estás vendiendo hasta las promesas... je :mrgreen: tas juntando para la Bersa...???

:lol: estoy vendiendo las joyas de la abuela :girl: . Este reel lo compré en la época del 1 a1 Menemista, cuando cerró la sucursal de pescalandia que estaba sobre la Avenida Rivadavia. Hacían cola para comprar en esa barata relámpago. Cuando entré al negocio y empecé a ver las joyitas que liquidaban hice una compra tipo papá noel :mrgreen:Compré varios reeles. A este en particular me dió lastima usarlo y lo guardé entre algodones. Te aseguro que si tuviera un hijo varón no lo vendo, se lo hubiera dejado porque es un malacate espectacular ( tengo una sola :girl: de 7 años que no creo lo vaya a usar :wall: ) Saludos. :wink:

P.D: Vendo el reel porque necesito la plata para vever. ( con b larga :mrgreen: )
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:
DocHolliday escribió:Muy lindo REEL Julito, veo que estás vendiendo hasta las promesas... je :mrgreen: tas juntando para la Bersa...???

:lol: estoy vendiendo las joyas de la abuela :girl: . Este reel lo compré en la época del 1 a1 Menemista, cuando cerró la sucursal de pescalandia que estaba sobre la Avenida Rivadavia. Hacían cola para comprar en esa barata relámpago. Cuando entré al negocio y empecé a ver las joyitas que liquidaban hice una compra tipo papá noel :mrgreen:Compré varios reeles. A este en particular me dió lastima usarlo y lo guardé entre algodones. Te aseguro que si tuviera un hijo varón no lo vendo, se lo hubiera dejado porque es un malacate espectacular ( tengo una sola :girl: de 7 años que no creo lo vaya a usar :wall: ) Saludos. :wink:

P.D: Vendo el reel porque necesito la plata para vever. ( con b larga :mrgreen: )
Y, encima el tuyo es inyección "GTi"... :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Refloto este aviso porque hoy estuve revolviendo el equipo de pesca y vi el reel. Mantengo el precio de hace un año. Sigue a estrenar. :wink:
Cerrado