En ML venden unas hechas con ángulo y metal desplegado, están buenas pero para un uso muy light, por eso con mi viejo decidimos reforzarlas un poco..
Están hechas en su totalidad con caño laminado cuadrado (30x30 mm) de 1,6mm de pared..Se le puede colocar metal desplegado para mejorar el agarre sobre los caños pero se van mucho de peso, por eso le remache unos retazos de chapa de aluminio para mejorar el agarre, que por cierto me faltaron un par de retazos jajaja..
Nosotros las hemos utilizado en piedra y barro liviano, van 10 puntos, son súper resistentes, funcionan como puente, martillo, parilla

Como ya publique en el otro tema, se bancan la Toyota y el Patrol, bueno y el LJ ni se enteran jajajajajaja
También he visto, que Lautaro del foro, ha puesto los caños centrales “de canto”, no se si me explico, ahora busco una foto y la subo.. Respecto a la pintura, como podrán ver en las fotos, no le doy mucha pelota, solo que no se oxiden, se pueden zincar, como hizo Lautaro..

Ahora las mías, casi tan lindas como las anteriores

Estos son los retazos de aluminio que remaché, la idea es ponerle en todos los travesaños pero me quede corto

Para poder llevarlas en el auto me hice estos soportes asi las puedo sujetar a la compuerta trasera del LJ

Como las hice por nota en la escuela, tuve que hacer un plano, así que acá esta, todas las medidas están en milímetros..

De mas esta decir que se aceptan sugerencias y opiniones para mejorarlas..Espero que sea util, Saludos