problemas para arrancar

Responder
juan manuel23
Nuevo Suzukero !

problemas para arrancar

Nota por juan manuel23 »

Hola buenas noches gente, tengo el siguiente problema en mi grandes Vitara 2.0 tdi 2000 motor mazda: el martes la lleve a cambiar las cubiertas por unas nuevas, cuando la retiro de la Gomeria le doy arranque a arranca lo mas bien pero noto que cuando le doy arranque prendía el rulo de precalentamiento y se apagaba cuando arrancaba, resulta que el problema se fue agravando a tal punto que por momentos titila el rulo y no me deja ponerla en marcha, leí mucho en el foro y la mayoría de los usuarios con este problema lo habían solucionado cambiando la batería, así que puse una varta importada de 75 amperes pero el problema sigue, y cada vez peor. Ahora cuando le doy arranque tiene como un corte de corriente y por ahí agarra y arranca, la verdad que me tiene bastante preocupado porque no se por donde seguir buscando, si alguien me puede ayudar se los agradecería, muchas gracias y muy bueno el foro
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: problemas para arrancar

Nota por hugoogon »

No se que decirte,que raro..arrancaba bien antes del cambio de cubiertas?..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
juan manuel23
Nuevo Suzukero !

Re: problemas para arrancar

Nota por juan manuel23 »

Hola hugoogon, ante todo gracias por la respuesta, les comentó que ya pude solucionar el problema que gracias a dios era una Pavada, estaba flojo el cable de maza del arranque, por suerte era solo eso
Responder