cardan delantero lj 80

Responder
gatirulis
Iniciandose a Suzukero...

cardan delantero lj 80

Nota por gatirulis »

buenas noches, alguien adapto el cardan delantero del lj 80 ? y si asi fue, de que vehiculo usaron las crucetas, porta crucetas, etc.etc., si lo hicieron les agradeceria informacion!!!!, gracias
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: cardan delantero lj 80

Nota por LucasCh »

De que cardan hablas? Porque van dos, el que sale de la caja de cambios hacia la reductora, y el que va debajo de este, desde la reductora al diferencial de delantero..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

Porque queres adaptar se rompio el tuyo esta muy gastado?
gatirulis

Nota por gatirulis »

hablo del cardan que va de la reductora al diferencial delantero, y necesito hacerlo nuevo porque el mio se perdio, lo traiamos tirando con una lanza de direccion, despues de una travesia en la arena y parece que se rompio una cruceta e hizo un desastre, se rompieron los soportes de goma de la reductora, se perdio el cardan delantero y se perdio la copa que sale de la caja de 4 del cardan corto, los soportes y la copa los consegui aca en mza.( un milagro ), ah, tambien se rompio el portacruceta, ahora estoy con el tema del cardan delantero, nada facil, hay que modificar o la otra es av. 10 de julio, sgo. de chile. por eso preguntaba si alguien habia modificado y de que autos uso las estrias, los portacrucetas, etc.bueno si alguien sabe algo, agradecido chauu y gracias!!
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

Sabes, ya una vez alguien me comento un episodio similar tal vez fuiste vos,tengo el cardan delantero original.
gatirulis

Nota por gatirulis »

hola cepillito, yo no fui, porque a mi me paso el sabado pasado, me interesa tu cardan dame el costo y vemos, otra consulta me sale un punto negro en los avisos y no se de que se trata, tal vez habre cometido un error sin saber ?
Responder