Puntera plastico barra de techo gand vitara (compro)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Puntera plastico barra de techo gand vitara (compro)

Nota por cristian5 »

Hola gente, necesito comprar una puntera de barra de techo (lado conductor - trasera). Si alguno cambio el portaequipajes o iene alguna de mas y desea venderla, me avisa por favor.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Racnqn
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011 03:47
Ubicación: Neuquen

Re: Puntera plastico barra de techo gand vitara (compro)

Nota por Racnqn »

cristian5 escribió:Hola gente, necesito comprar una puntera de barra de techo (lado conductor - trasera). Si alguno cambio el portaequipajes o iene alguna de mas y desea venderla, me avisa por favor.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Hola Gente, años sin pasar por el foro.

al igual que Cristian, necesito comprar las punteras plásticas de la barra del techo.
en mi caso son las del lado del acompañante, algún amigo de lo ajeno se llevo las 2 del lado derecho, de mi GV.
la verdad es que queda muy feita son esas barras.
por lo que estuve viendo son medias parecidas a la de la tiggo, pero no se donde puedo conseguirlas.
cualquier dato estoy mas que agradecido.
abrazo grande.
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Puntera plastico barra de techo gand vitara (compro)

Nota por labelson »

Muchachos, a mi me falta la trasera lado acompañante, No se para que m..... se las roban!!.
Le escribí a uno que publicó las 4 en olx, pero solo le quedo la delantera lado acompanante asi que por ahi te sirve.

http://capitalfederal.olx.com.ar/punter ... -696593711

espero tengas suerte...

En mecanica bragado tenian en algun momento, aunque era un poco saladas me acuerdo.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Puntera plastico barra de techo gand vitara (compro)

Nota por cristian5 »

Gracias Capo, pero necesito la trasera lado conductor... si engancho a uno afanandoselas le corto la mano jajaja :motz: :motz: :motz: :motz: :angry: :angry: :angry: :angry: :wall: :wall: :wall: :wall:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Puntera plastico barra de techo gand vitara (compro)

Nota por diego-cam »

Hola gente pudieron conseguir las punteras ??? to perdí la trasera del lado del conductor y queda horrible ¡¡¡ Me gustaría poder comprarla . Si tienen algún dato se los agradeceria mucho .

Un saludo
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Puntera plastico barra de techo gand vitara (compro)

Nota por cristian5 »

diego-cam escribió:Hola gente pudieron conseguir las punteras ??? to perdí la trasera del lado del conductor y queda horrible ¡¡¡ Me gustaría poder comprarla . Si tienen algún dato se los agradeceria mucho .

Un saludo
No, aun nada... me falta esa misma y, queda horrible :motz: :motz: :wall: :wall: :angry: :angry:
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
labelson
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2007 11:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Puntera plastico barra de techo gand vitara (compro)

Nota por labelson »

En mecánica bragado tenian aunque un poco salados. A mi me falta el trasero lado acompañante..
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Puntera plastico barra de techo gand vitara (compro)

Nota por geonet »

Hola como están , les paso acceso directo a publicación de OLX , espero sea de utilidad
http://capitalfederal.olx.com.ar/punter ... -696593711
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Cerrado