Modificación en el transfer de la Jimmy 1.3 2002
-
- Nuevo Suzukero !
Modificación en el transfer de la Jimmy 1.3 2002
Buenos dias amigos como estan escribo desde caracas venezuela ya que tengo una duda, resulta que quiero comprar una Jimmy la persona que me la esta vendiendo me dijo que le habia hecho una modificacion en el transfer para que la cadena no se estire que piensan ustedes que le a podido hacer ? yo no se de mecanica recuerdo que me dijo algo sobre una elastica quizas escuche mal y disculpen mi ignorancia me han recomendado muchas estas camionetas pero me decepcione un poco ya que me han comentado muchas personas aqui en venezuela que el dolor de cabeza de las Jimmys es que estiran la cadena del transfer que se podria hacer para que no ocurra esto ? y que no sea cambiar el transfer a piñon algo mas sencillo. Saludos y espero de su pronta ayuda la quiero ir a ver mañanahttp://images.quebarato.co.ve/T440x/che ... 75D4_2.jpg
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Modificación en el transfer de la Jimmy 1.3 2002
Se me olvido comentarles que tiene 200 mil km y el dueño me comentó que le cambio las gomas de valvulas, le cambio el kit de croche y le reemplazo una punta que se le salio y bueno tiene esa modificación en el transfer.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional

Hola, nunca escuche de modificar la cadena de la transfer....

Es marca Morse...... creo que lo mejor del mundo
Algunos presentaron problemas porque modificaron los piñones de la misma para cambiar la relacion de transmision... y fabricar esos piñones CORRECTAMENTE no es nada facil

pedile fotos de la modificacion, si no las tiene..... desconfia totalmente y descarta la compra
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
-
- Nuevo Suzukero !
Bueno amigo le cuento q es un dolor de cabeza en Venezuela con eso de la cadena del transfer de la jimmy no se q pueda estar pasando pero conozco mucha gente del club suzuki Venezuela q han pasado por ese tipo de problemas. Los puedes buscar por Facebook hay una publicación dónde sale una persona de confianza hablando sobre la posible solución definitiva a este problema si quieres los buscas y contactas con la persona a ver que te dice por si te causa curiosidad.
Soy de Venezuela, poseedor de una jimny, y lo certifico, aqui todo el mundo dice que el dolor de cabeza de estas niñas son la cadena del tranfer.
Ahora bien, la unica modificacion que yo conozco es que le ponen tranfer de piñon creo que de la samurai, en Mercado Libre los venden en 55 mil bsf, y a eso tienes que sumarle todo las modificaciones que hay que ahcerle para montar ese tranfer.
Ahora bien, depende mucho del precio al que te esten vendiendo la jimny, porque si es eso lo unico, y esta a buen precio podrias tomar el riesgo y en el peor de los casos cambiar el tranfer.
Eso si, si la cadena se estira y comienza a deslizar, con solo cambiar la cadena no haces nada, hay que cambiar piñones, rodamientos y cadena. La cadena sola se consigue entre los 15 mil Bsf y los 18 mil Bsf.
En caracas hay un taller especializado en jimny, por baruta y tambien conozco un mecanico que se especializa en jimny, de hecho tiene una.
Es mas aqui en venezuela hay tan pocas jimny que los mecanicos de talleres de rusticos practicamente se la conocen todas, cuando yo fui a comprar la ma, estuve a punto de meterme en un cangrejo, gracias a un mecanico amigo mio que conocia la historia de la jimny me salve
Ahora bien, la unica modificacion que yo conozco es que le ponen tranfer de piñon creo que de la samurai, en Mercado Libre los venden en 55 mil bsf, y a eso tienes que sumarle todo las modificaciones que hay que ahcerle para montar ese tranfer.
Ahora bien, depende mucho del precio al que te esten vendiendo la jimny, porque si es eso lo unico, y esta a buen precio podrias tomar el riesgo y en el peor de los casos cambiar el tranfer.
Eso si, si la cadena se estira y comienza a deslizar, con solo cambiar la cadena no haces nada, hay que cambiar piñones, rodamientos y cadena. La cadena sola se consigue entre los 15 mil Bsf y los 18 mil Bsf.
En caracas hay un taller especializado en jimny, por baruta y tambien conozco un mecanico que se especializa en jimny, de hecho tiene una.
Es mas aqui en venezuela hay tan pocas jimny que los mecanicos de talleres de rusticos practicamente se la conocen todas, cuando yo fui a comprar la ma, estuve a punto de meterme en un cangrejo, gracias a un mecanico amigo mio que conocia la historia de la jimny me salve