1) Cambio de radiador y radiador de calefacción
2) Rodamientos de tren delantero cambiados en enero
3) Rodamientos de ejes traseros (uno cambiado hace 2 años y otro el año pasado)
4) Ruleman de empuje con aprox 15.000km, el disco de embrague estaba en perfectas condiciones
5) Frenos traseros hechos a principio de año.
6) cambio de correa de distribuicion y bomba de agua en marzo de este año (menos de 1.000km de uso)
7) Idem el aceite, tiene 1.000km y es Total 10W40.
8) Amortiguadores con 3 años de uso.
9) Homocineticas de tren delantero reparadas ambas, hace 2 años.
10) inyectores limpios hace 1 mes
11) homocinetica de unión del cardan, reparada y balanceada a nueva. Esto salió una moneda...$1500
12) Sensor de arbol de levas cambiado a los 200.000km. Debería funcionar hasta los 300.000
13) Arranque reparado hace 1 año, con repuesto japones pero no original.
14) A los 210.000km se sacó tapa de válvulas, se mandó a hacer un plano y cambiar todos los retenes de válvulas. Se cambiaron todas las juntas y o-rings. Se midió compresión y estaba joya así que no se tocó mas nada hacia abajo. Hoy en día consume casi nada de aceite, le agrego medio litro casa 5 o 6 meses.
15) Se sacó el catalizador porque no daba más y se reemplazó por un silinciador.
16) Esta semana detecté que dejó de funcionar el aire acondicionado. Pasé por un taller de AA y me comentaron que es un problema eléctrico, dado que tiene carga y si se alimenta de manera manual todo el equipamiento acopla. Según el técnico es un trabajo que se hace muy rápido, pero tenía que pedirle turno.
La chata la voy a publicar en $82.000, pero el precio se puede hablar. De hecho, sin repara el aire y para gente del club puedo cerrar en $80.000
Les dejo las fotos!!!








