Hola Amigos, llego mi primer cambio de aceite y he aqui mi consulta. El dueño anterior usaba Elaion Diesel, pero antes queria consultar cual es segun vuestro criterio el mejor aceite para este tipo de motor. Que opinan del Rimula R4 de Shell???
Desde ya muchas gracias por vuestra respuestas.
Lubricante Recomendado GV motor Peugeot HDI 2.0 2004
Lubricante Recomendado GV motor Peugeot HDI 2.0 2004
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Re: Lubricante Recomendado GV motor Peugeot HDI 2.0 2004
hola como estas el Rimula R4 de Shell es un aceite excelente se banca el trabajo pesado a altisimas temperaturas, x estos pagos lo usan mucho,algunos lo usan hasta 15mil kms, incluso dicen q se degrada menos q el semisintetico, yo a mi HDI le ponia semisintetico 10W40 total, me funciono muy bien, no se cual es mejor, pero la marca shell es excelente.
Suerte, daniel.-
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Gracias Daniel !!!!! Le pongo tranquilo el Rimula entonces. Gracias por la rapida respuesta !!!!
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Aprovecho el post para consultar
Alguien usa los YPFbox?
Son confiables?
Que Elaion pra las HDI?
Gracias!
Saludos
Alguien usa los YPFbox?
Son confiables?
Que Elaion pra las HDI?
Gracias!
Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
Yo usaba un box aca en Mardel muy confiable cuando tenia mi Peugeot naftero. No se que onda para los HDI.
Saludos !!!!
Saludos !!!!
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
un vehiculo con turbo, es necesario minimo semi sintetico.., aunque en garantian les ponian mineral ??????, asi que ponele lo mejor que puedas.., yo le pondría el SHELL XL7, que viene con bidoncito azul.., semi sintetico..
recorda en tu HDI, dejar siempre regulando 2 minutos antes de apagar el motor, especialmente si venis de alguna exigencia al turbo en ruta..
recorda en tu HDI, dejar siempre regulando 2 minutos antes de apagar el motor, especialmente si venis de alguna exigencia al turbo en ruta..
Leandro